Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.367 / 12.966
#18929

Re: Pulso de mercado

¿Lo dices enserio?
Espero un rebotillo para salirme, madre mia...

#18930

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, te refieres cuando dices "caidas simultaneas en renta fija ...", a la subasta alemana con rentabilidad negativa?

Por otra parte el Bund ha recuperado desde hace algun tiempo la correlacion inversa con los indices lo cual se agradece pues suele adelantarse a los moviemientos del SP

#18931

Re: Pulso de mercado

Si me refiero a que subasta con rentabilidad negativa, que poca confianza hay en el mercado... hoy a la vez que sube el bund cayendo su rentabilidad también vuelve a caer Dax, es decir, volvemos a lo que ya vimos en noviembre, a ver lo que dura...

#18932

Re: Pulso de mercado

Si el S&P no endereza a corto plazo lo normal es que nos vayamos hacia el sur...

#18933

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, un soporte de GAMESA no lo tiene en 2,96 ??

gracias y salu2

#18934

Re: Pulso de mercado

Se fini! De momento dejándome las pestañas en los intradía

Final de una jornada donde sigo sin tener abierto nada a medio plazo porq lo sigo viendo lateral aunq mantengo la sospecha de abrir cortos dentro de poco como pensaba a finales de diciembre.

#18935

Re: Pulso de mercado

La verdad es que la confianza brilla por su ausencia, el rally de Navidad fue un espejismo donde el bajo volumen permitio subir, en cuanto regresaron los que mandan de vacaciones hemos vuelto a las mismas

Algo que me llamo la atencion fue ver a Alcoa subiendo cuando inaugura hoy la publicacion de resultados empresariales y esta mañana lei en serenitymarkets "que se espera que de pérdidas por una carga extra que tiene que asumir en el último trimestre. A destacar el anuncio del recorte de capacidad para combatir los bajos precios y así reducir costes."

#18936

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils. Después de abrir hoy el Ibex en positivo y superar el nivel del 8303 que dijiste el viernes noche ha hecho cuatro intentos de superar los 8400 y no ha podido; luego ha abierto WS y todos hemos visto lo que ha pasado. Los 8235 que también dijiste como soporte antes de caer a 8050 más o menos están ahí a la vuelta de la esquina. Y mañana dan dividendo FCC, BBVA y REPSOL (ahí es nada). En cuanto al SP cuando ha llegado a rozar el 1282 se ha caído rápidamente, y ya no sé cuántos intentos lleva ya. Supongo que no podrán estar así por mucho tiempo más... Yo pienso que si realmente en USA quisieran tirar para arriba ya lo habrían hecho y no estarán mareando tanto la perdiz. No sé, pero esto me da mala espina. Yo estoy verde en esto, pero veo que no, que no quieren tirar para arriba, y más pronto que tarde caerán y Europa con ellos... a lo mejor están esperando que quiten AAA en Europa. No sé, solo es mi opinión. Por cierto, el rebote finalmente ha sido del gato muerto, como bien apuntaste el sábado. Saludos.

Brokers destacados