Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.470 / 12.966
#19753

Re: Pulso de mercado

por desgracia no, pero siempre de buen humor. Hoy vendi bbva 7800 titulos a 6.32 con una minusvalia de 15% pensando que la rebaja de rating de francia españa e italia iba ha hacer daño a los mercados y que no estaba todo descontado y hoy ya estan a 6.44€. Yo cada dia entiendo menos de esto, Mediaset compre a 6.50 pues pa cuatro que se fueron, Siempre he sido muy optimista quizas demasiado pensando esto no puede bajar mas seria el caos, leia e Enola y pensaba que hombre mas pesimista pero al poco tiempo veia que acertaba y yo me equivocaba otra vez, Esta vez despues de mirar mucho mucho todas las opiniones de como se comportaria la bolsa y todas coincidian en algo lunes negro, Empieza la mañana perdiendo un 1% pienso es el momento no voy a dejar que se me vaya todo otra vez para abajo sin remediarlo pues al final del dia 0,69% para arriba.

Deseo volver a entrar pero ahora me he fijado un precio de 6.05 o 6.10 hasta entonces vere como suben espero que no pero bueno asi son las cosas nunca acierto.

#19754

Re: Pulso de mercado

De momento ahí esta el hilo para quien quiera escribir. Y mañana pues a ver cómo abre y cómo viene los futuros de WS, de momento el euro/usd sigue casi sin inmutarse y los futuros del Dax al alza. No sé, pero tal vez Cambrils esté en lo cierto y subamos a probar los 8600, y el Dax está fuerte. saludos.

#19755

Re: Pulso de mercado

Si yo no te digo que mañana o pasado si quieren lo puedan aguantar, pero tarde o temprano, caerá. Y sino, pues a ponerse largos jeje. Ante todo pragmatismo :)

#19756

Re: Pulso de mercado

No hace falta que lo diga Draghi, el mercado se está pasando por el arco del triunfo los ratings de las agencias, y si no que se lo digan a EEUU, que después de quitarle una A, está pagando el dinero más barato que antes.
¿Que me dices de la subasta de Francia esta estamañana?, otro exito rotundo de S&P y FT, a ver si se dan cuenta de una puñetera vez que se les ha acabado el chollo de ponerse a la baja y tirar el mercado a su antojo, parece que el carry trade que les ha montado el BCE ha empezado a funcionar y su mangoneos esperemos dejen de tener influencia en el mercado..., un saludo.

#19757

Re: Pulso de mercado

No te desanimes, en esto se gana y se pierde, lo que hay que hacer es marcarse una estrategia, cada uno la suya, si sale bien cojonudo y si sale mal pues otra vez será. Yo tengo posiciones cortas y largas para mañana, depende como abra y vengan los futuros WS ya tomaré una decisión, aun sabiendo que para que gane con unas tengo que perder con las otras... Saludos.

#19758

Re: Pulso de mercado

Vale, ahora me explico el porque hoy hay tanto bajista en el hilo, je,je,je, parece ser que el día 21 de junio es el día contrario al día de hoy, día en que todo se ve más optimista, no veas tú que cinco meses nos esperan de castigo bajista en el hilo... un saludo.

#19759

Re: Pulso de mercado

verdad que es un cachondeo?
Enolagay no deja de vaticinar una bajada hasta los 7700-7800 en un par de meses como maximo. Y dice que si no baja ya es porque los "poderes factos" estan literalmente impidiendolo. Le he leido tanto que me parece ya imposible ignorarlo.
El ultimo semestre del pasado año,, al minimo estornudo de una mosca , boom! desplome de la bolsa.
Durante seis meses ha sido asi. Y ahora que estamos ya pillandole el tranquillo a esto de que si habla la Merkel hay desplome, si habla Sarkotzy otro desplome, si Cameron se enfada mas desplome ... Pues No! ahora parece que el efecto desplome frente a estimulos parecidos ... ya no pasa nada. Que le quitan la triple A a Francia ... lo logico, lo super logico es pensar que al dia siguiente deberian notarse las consecuencias ... pues nada, hoy el Ibex no ha sufrido.
La semana pasada el Santander dice que tiene ya el 10% del capital ... uno piensa logicamente que es muy previsible que su cotizacion ese dia suba ... pues no! ese dia baja creo que casi 2% y uno ya se acojona y suelta todo el lastre que puede porque ya no hay quien entienda esto. Y al dia siguiente sube mas de un 5%!! Y uno se mira al espejo con una cara de lelo ...

He tomado la decision de quedarme totalmente quieto porque, en este caso, si no hago nada no me pasara mas nada malo. Voy a esperar a ver si Enolagay acierta ( le voy a poner un templo como lo haga ) y bajamos hasta los 7800. Y sera entonces cuando saque la artilleria pesada y entre a saco con todo.

#19760

Re: Pulso de mercado

- Oro :

Pese a que se mantiene por debajo de la media de 200 sesiones, el precio ya ha tocado los mínimos que estableció a finales de octubre, en 1.535. Es un nivel contundente, lo suficiente como para permitir abrir posiciones compradoras, con stop loss en la zona de 1.475. De hecho, el precio ya hace buena esta estrategia y conviene subir el stop de beneficios hasta los 1.600

Brokers destacados