Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.458 / 12.966
#19657

Re: Pulso de mercado

En el Dax si que se ve pero en el ibex no Cambrils. ¿tu no los ves separando la tendencia?

#19658

Re: Pulso de mercado

Confirmado, en estos momentos en el Ibex está cambiando el panorama, también hay que vigilar al Dax, si pierde los 6.140 hay que cerrar largos, veremos
P.D. me han hecho salir y ahora el cabrito se va hacia arriba otra vez, la madre que lo p...., me quedo fuera en espera de que de señales más claras

#19659

Re: Pulso de mercado

Para mí la estructura bajista del Ibex está formada y solo hay que vigilar si se sale del guión:

velas de 30 min. Un cierre en 8.400 sería una bajada minúscula para haber perdido dos grados en la escala S&P, pero certificaría el cambio a tendencia de corto plazo bajista, en mi opinión.

Blog: Game over?

#19660

Re: Pulso de mercado

¡Qué diferencia entre indicadores!

S&P futuros

S&P futuros

#19661

Re: Pulso de mercado

Tal como está andando el Dax para mi acabará el día al alza, pues ha hecho amago de romper a la baja la clavicular y de momento la está respetando, pero en tanto no supere la directriz bajista ahí por los 6.180 me quedaré fuera a verlas venir...

#19662

Re: Pulso de mercado

El S&P también está formando estructura bajista en mi opinión.

Blog: Game over?

#19663

Re: Pulso de mercado

Con este volumen el movimiento lateral no define nada creo yo.

#19664

Re: Pulso de mercado

Dado que hoy no abren los usanos, ¿ hay algun dato que haga que ésto tire para un lado u otro? S2

Brokers destacados