Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.382 / 12.966
#19049

Re: Pulso de mercado

Hombre si vas a medio plazo y ya estás dentro hay que seguir montado, el bajarte ahora mientras no se demuestre que quiere darse la vuelta es darle de comer gratis al broker, pero el que está fuera como yo no le ve incentivo para entrar, pero ojo que esto puede cambiar de un día para otro e irse por enciam de los 8.600, en ese caso ya hablaríamos, un saludo.

#19050

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Felicidades a los que hoy habéis sacado algo. Yo hoy estaba todos el día incomunicado y mira por donde, pero no tengo prisa... De todas maneras a ver qué pasa, pero con toda la tontería WS va tirando para arriba un día sí y otro también. Saludos a todos.
PD: Pero claro, lo de hoy también ha podido ser otro rebotito y mañana volvemos a las andadas, y hay que recordar que el jueves y el viernes tenemos subasta.

#19051

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils,vaya día, me he planteado el cambio de estrategia por uno a mas medio plazo, pero partiendo de la base de que no va a ser mal año en bolsa,si no otro gallo cantaría, la idea es aumentar o disminuir en base a la evolución de mercado manteniendo lo que mejores expectativas de.Espero no estar equivocado....
Un saludo

#19052

Re: Pulso de mercado

también hay algún post de hace algunos días que decia que BAC era un muerto, y desde los 5 y pico que no para de subir en una semana!!!!!!! (y esa es de las que te gusta: enhorabuena!)

#19053

Re: Pulso de mercado

si, si, la verdad es que con lo que saque, espero vengarme de Kodak por dejarme tirado cuando era un crio y me regalaron la cámara instantánea y al par de años Polaroid les metió un paquete de los gordos, y tuvieron que dejar de fabricarla por copiones, dejandonos tirados a todos los que teníamos esas cámaras.Y lo peor es que para sustituirlas sacaron (con rebaja para los propietarios de instantáneas) la Kodak Disc, con una especie de disco que hacia de carrete..... la madre que los parió, ese invento si que fue ruinoso también.Así que como me dieron por saco en mi infancia un par de veces , ahora les tengo que sacar unos buenos dólares.
jajajaja.
PD: joder si de eso hace más de 25/30 años, en este caso si que se cumple el dicho de que la venganza es un plato que se sirve frio.
jajaja

#19054

Re: 9948Re: Pulso de mercado84

Gracias por el consejo.

Al final decidí quitarme a Banco de Valencia con casi 0 beneficio y mantener estas, no quiero tanto riesgo en mi (cada vez más pequeña) cartera.

#19055

Re: Pulso de mercado

y el volumen de aamrq, hoy flojito..... Dudo en vender en cuanto llegue al +75% (falta poco) o aguantarlas sine die y quizás en un año valgan una moto (o nada).

#19056

Re: Pulso de mercado

Si cada vez más hay más adeptos a la idea de que el primer trimestre/semestre pueden ser de lateral, para en la segunda mitad del año (...y no sin sustos que seguro vendrán) ir nos poco a poco hacia arriba, pero como que me salí del mercado a final de año pasado tengo que encontrar el momento oportuno para volver a entrar, eso amen de lo que voy haciendo en índices en intra, estamos al loro de lo que venga, un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados