Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.262 / 12.966
#18089

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues espero que suba asi ganais vosotros y yo podre entrar, las ganancias seran menores pero mas seguras, estos ultimos dias del año huelo un tufillo a manipulacion que no me fio ni un pelo, no os olvideis del Stop por si las moscas.
Mañana estre pendiente, por cierto que paso a las 17;15 que dio ese subidon....????

#18090

Re: Pulso de mercado

Hola Rafa40. Gracias por tus comentarios pero recuerda que he indicado claramente:

1 - Tengo poca idea de AT (estaba siendo benévolo conmigo mismo :) )
2 - ... para que los gurús me indiquéis si lo que he pintado está bien o es una chapuza.

Por tanto, no entiendas lo que he expuesto como un análisis sino como una especie de ejercicio para ver en qué me equivoco o en qué acierto al plantear estas figuras. Si es una chapuza, con decírmelo directamente es suficiente.

En cuanto al martillo, no lo he obviado... simplemente he pensado que su fiabilidad podría no ser demasiado alta no encontrándose al final de una clara tendencia bajista... pero bueno, lo dicho al principio, no tengo ni idea de AT. Simplemente me gusta intentar sacar información de los gráficos y aprender de los que aquí sabéis manejarlos mejor.

#18091

Re: Pulso de mercado

Hola agorero ( es broma que veo que estamos muy susceptibles ) , yo tampoco veo al SP en los 1350 pero si veo al IBEX y a Europa en general subiendo la semana que viene con algo más de fuerza .
Pero me alegra saber que si no acierto mi pasta te la llevaras tu.jeje
Si quieres nos apostamos un Moet " virtual " , que el de verdad me lo voy a beber pasado mañana.

#18092

Re: Pulso de mercado

Permiteme un pequeño detalle ,amplia el grafico en el tiempo y traza las linea de abajo del triangulo desde mas atras ,veras que aun le queda distancia para llegar al vertice, esta deberia romper en un sentido u otro en las dos terceras partes de la estructura del triangulo para que fuera valido o creible y tiene toda la pinta de hacerlo por la parte alta.

#18093

Re: Pulso de mercado

Gracias Chanitopere. Luego el asunto de los triángulos y cuñas, ¿es una figura válida siempre y cuando encajemos la gráfica antes de consumir el último tercio? ¿Y que hay del martillo que se ha formado? ¿Tiene una fiabilidad suficiente a estas alturas?

Por cierto, si conoces (tú o cualquier otro participante) alguna página, documentación o libro de AT en plan "newbie", me gustaría que por favor me indiques.

Gracias.

#18094

Re: Pulso de mercado

Siperono no me gusta el dinero de mis amigos .,, pero ciertamente si me llevo un euro será de la financiera que me permite el corto... Bien sabes que la semana que viene puede ser alcista pero no mas del 8800 para el ibex... ¿Por que? A veces desde el AT os olvidáis de un 2% de recesión, que se empezarán a publicar los profits warning de las empresas, los recortes de dividendos... El moet te lo envió cuando el ibex llegue al 9300... Sin contraprestación

#18095

Re: Pulso de mercado

Para mi el AT solo es un indicador más de los múltiples que hay.

En lo que tengo fe ciega es en la irracionalidad de los mercados en el corto plazo. Lo único claro es que la relacción riesgo-beneficio me parece adecuada.

Saludos

Hay estan las velas

Hay estan las velas

#18096

Re: Pulso de mercado

Chanito, echale un vistazo al triángulo del sp que es el boss... No lo veo rompiendo por arriba, pero el AT no es lo mio

Brokers destacados