Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.264 / 12.966
#18105

Re: Pulso de mercado

me respondo: AMR deja de cotizar en la bolsa d nueva York. Ese es el motivo del desplome.

#18106

Re: Pulso de mercado

Cuanto mas cerca de las dos terceras partes del triangulo sea la ruptura mas potencial tiene la figura, si ademas le sumas la vela alcista que ha dejado ayer,mas se refuerza la teoría de que salga por la parte alta.
Creo que hasta que abra Wall Street la tendencia sera alcista.
Un saludo

#18107

Re: Pulso de mercado

Pues ojala rompa por arriba, y ojala sea un comienzo alcista porque llevo el saco lleno de acciones , pero yo creo que hoy será un día a la baja . los futuros vienen ligeramente en rojo , es el ultimo día de bolsa de 2011 y psicológicamente quizá la gente quiera sus beneficios de estos días … o no.. y es posible que baje y digan que es que Iran quiere cerrar el paso petrolero y bla bla .
Ojala me equivoque,

Pd: escribo a estas horas porque he terminado de estudiar por hoy , no se si empalmar ya con la apertura del mercado ajaj… -.-

#18109

Re: Pulso de mercado

Cambrils, como estoy vago te dejo el que incorporó ayer Know en su foro de ciclos:

Y os hago un breve resumen de lo que es probable que pase y mi parecer de su descuento en bolsa:

Ralentización del crecimiento mundial. NO Descontado
Recesión de los PIIGS (España -2%). NO Descontado
USA y JAPON no tienen margen para
reducir los tipos de interés. SI
Falta de acuerdo entre demócratas y
republicanos para la sostenibilidad 50%
de la deuda americana.
Disminución de los beneficios
empresariales. NO Descontado
Inestabilidad del euro. 50%
Crisis de deuda de los PIIGS. SI Descontado
Pérdida de la triple A de Francia
y del TEEF. 50%
Posible recesión USA. NO Descontado
Incremento de las tensiones con Iran
y subida del petróleo. NO Descontado

En conclusión, hoy recompro los puts que vendí ayer.

Buen trading

#18110

Re: Pulso de mercado

eeeeeeeeehhhhhhh donde estáis.....venga a levantarse todo el mundo que hay que ponerse cortos

#18111

Re: Pulso de mercado

Jeje! Mirando la pantalla alelaos XD para tratar de descubrir la dirección... a ver si va a resultar que el estirón de ayer fue una triquiñuela de las manos fuertes para colocar acciones a los boquerones que campamos por aquí y por allá. Empiezo a pensar que lo mejor es ir contra el sentimiento de la mayoría. Supongo que para que unos ganen, otros muchos tienen que perder.

Buen día, por cierto.

#18112

Re: Pulso de mercado

Buenos días, yo he dejado a mi novia en la cama durmiendo en cuanto he visto en el móvil el plan, así que mas vale que saque algo en claro...
Un saludillo a todos

Brokers destacados