Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.253 / 12.966
#18017

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo me acabo de poner largo. WS consigue ponerse rojo ni de casualidad. La subasta de ayer fue un exito, y las bolsas cayeron en exceso...Creo que viendo el panorama es mas facil que esto suba durante el dia de hoy a que se hunda más.

Compradas para largo:
-200 acc de Societe a 16,18
-700 acc de ING a 5,38

Que sea lo que dios quiera.

#18018

Re: Pulso de mercado

Que tengas suerte, Eliteky. Yo de momento no entro, esto no me gusta nada. Vosotros que operáis intradía sabéis más de esto que yo, así que a esperar... Saludos.

#18019

Re: Pulso de mercado

Voy contigo. MTS 13,70€. Anteriormente dije que si mi balance llega a cero o se pone en rojo, me dejo esto. Hoy tengo algo de miedo luego esto va para arriba XD.

Buen día.

#18020

Re: Pulso de mercado

Querido Agui,Sacyr no es, para nada, un chicharro. es una empresa que está acusando sobremanera la crisis, dada su actividad. consideras tb un chicharro a telefónica o santander? a mi me encantan los chicharros, de hecho opero sobre todo con ese tipo de acción y te puedo asegurar que sacyr no lo es. Ejemplos de chicharros: AMR, Sears Holding, Banco Valencia, Dexia, CBK, etc...Eso sí, hay chicharros buenos y chicharros malos...

#18021

Re: Pulso de mercado

¿Qué estrategia tienes con BVA? Yo tengo a 0,58

#18022

Re: Pulso de mercado

Italia coloca 2.500M€ en bonos a 10 años; rentabilidad 6,979%; cobertura: 1,357x

#18023

Re: Pulso de mercado

No me gusta......

#18024

Re: Pulso de mercado

Actualizo:

Italia coloca deuda a 2014 con rentabilidad 5,62% vs. 7,89% anterior
Italia coloca deuda a 2022 con rentabilidad 6,98% vs. 7,56% anterior

Brokers destacados