Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.256 / 12.966
#18041

Re: Pulso de mercado

jolin me he precipitao saliendome de los cortos que tenia en ING, cagon to lo que se menea....ahora no se si ponerme corto otra vez...si ponerme largo...

#18042

Re: Pulso de mercado

espera a la apertura de los yanquis, se decantará para algún lado... o eso pienso yo jeje

Suerte

#18043

Re: Pulso de mercado

me contesto a mi mismo, y voy a ver si llega a un pequeño soporte que tiene en los 5,29-5,30 pero claro si los usanos van pabajo pues se la tragará, y si van parriba pues ira a la resistencia de los 5,53 mas menos....o sea, a esperar

#18044

Re: Pulso de mercado

valeeeeee eso pienso hacer alandalus

saludos

edito: el soportillo está en 5,32

#18045

Re: oro/plata

En mi opinion buena idea comprar oro, ya, tanto fisica como con derivados. Saludos.

PD.: en mi opinion la tendencia primaria alcista del oro continuara durante todo 2012, por lo que si las bolsas suben el proximo mes empezaran a "cebar antes al gorrino".

#18046

Re: Pulso de mercado

Dicen los entendidos que el bono a 10 años en niveles del 7% no es soportable por mucho tiempo, e Italia ya lleva un buen rato instalado ahí, con vencimientos en el primer trimestre de 2012 muy importantes. Además estamos hablando de un país "too big to fall"

#18048

Re: Pulso de mercado

cierro cortos, parece que quiere cerrar el año un poco más arriba.... Volveré a comprar si el Sp llega 1265... :)

Brokers destacados