Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.515 / 12.966
#20113

Re: Pulso de mercado

Esa perspectiva tuya me haria replantearme todo,jajajajaj,ojala.......
Un saludo

#20114

Re: Pulso de mercado

Hola
No tengo claro que abriendo al alza como creo que sera,llege a bajar tanto su valor como para entrar en los precios que dices.
Peeeeeeeeeeeeero todo es posible en bolsa.
Saludos

#20115

Re: Pulso de mercado

Entonces mañana cuernos.

Me sumo.
Edito: No he querido abusar del color naranja, ni por arriba ni por abajo.

#20116

Re: Pulso de mercado

Sí, eso parece, pues el S&P ha tocado en la directriz bajista que proviene de los máximos del año pasado y ahí se ha frenado, pero nada que no vaya a superar probablemente en los próximos días, así las cosas, el camino queda despejado para que Europa mañana siga al alza, a ver que tal enfoca el Ibex los 8.800 pues me da más miedo que una pedrada, no así el Dax que tiene bastante más recorrido al alza, mañana subo un grafiquillo del Dax, que ahora voy deprisa, un saludo.

#20117

Re: Pulso de mercado

No se si has visto un hilo que alguien critica a una chica que comenta que lleva tiempo entrando y saliendo creo que de Arcelor mismo, con el argumento de que no es bueno operar mucho sobre una misma accion. Yo opino lo contrario, mientras mas operas con ella mas la conoces, muchos valores tienen patrones de comportamiento repetitivos

Tampoco me gusta fijarme sobre demasiados valores, el que mucho abarca poco aprieta

#20118

Re: Pulso de mercado

Precisamente hoy comentaba en otro hilo que habia un sentimiento de euforia mas tipico de final de tendencia alcista que de inicio. Y los datos de MS como para cogerlos con pinzas. No problem, seguimos largos con el dedo en el raton mañana al mediodia

#20119

Re: Pulso de mercado

Cambrils, Chanito y demás AT, en el gráfico que ha subido Chanito, me he dado cuenta de un doble suelo sobre los 11,28 y habiendo roto los 16 € se podría activar el doble suelo que le puede llevar sobre los 20,30. Lo veo bien, falla algo, falta algo.

Gracias y un saludo

#20120

Re: Pulso de mercado

La verdad es que lo has bordado y bien bordado. Ojalá se cumplan tus predicciones.

Un saludo.

Brokers destacados