Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.246 / 12.966
#17961

Re: Pulso de mercado

El dia de hoy ha estado marcado por la subasta.
Ninguna posible amenaza del rating ha podido descontar nada, porque la bolsa ya ha descontado sobradamente la bajada del rating de Francia.
La subasta de hoy creo que no se le ha dado el suficiente mérito que merece, han bajado los intereses un 50%, es una brutalidad! Y el mercado viendo eso sube medio punto de media?
Creo que ahi ha estado la clave del mercado.

Por lo tanto, mañana subasta gorda, si sale bien la sangría seguira, si sale mal no solo seguira sino que la caida barrera soportes.

Es mi opinión!

#17962

Re: Pulso de mercado

Emilio, me he sentado tarde con Sears Holdings Corp. La estoy siguiendo y no le veo mucha más fuerza... Creo que es porque es mal día para call... Yo me saldría

#17963

Re: Pulso de mercado

Hombre Rafa, buenas tardes, me alegra verte por aquí! que ha pasado hoy? madre mia yo que tenía ilusión porque se cumpliera tu pronóstico para subirme al carro tb... al final se jodió y tuve que ponerme al revez, es decir corto...

menos mal que no te has jugado otra MOET porque noveas como está el bicho Txomin, está que se sale! como siga así tendrá dentro de unos años MOET gran reserva...

Sangre!

#17964

Re: Pulso de mercado

Cual es mi pronostico Alandalus?

#17965

Re: Pulso de mercado

10000 en el ibex no? si no recuerdo mal...o 9300? A ver si tenemos suerte y lo vemos sobre marzo!!

#17966

Re: Pulso de mercado

Al Andalus, ¿tu también te has puesto corto? Seguro que has sacado para moet para el fin de año... Yo también beberé una copita a tu salud.....

#17967

Re: Pulso de mercado

Hola, perdón por la intromisión, pero cuidado con los cortos en banca americana, parece que han frenado la caída y cuidadín no se gire la tortilla.

Saludos

#17968

Re: Pulso de mercado

Se reanuda la matanza ayudado por la rotura del Euro/dolar.

Brokers destacados