Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.287 / 12.966
#18289

Re: Pulso de mercado

De acuerdo contigo, ya habia comentado en un post anterior eso mismo, lo tipico de los dias que WS esta cerrado es que el Ibex suba

#18290

Re: Pulso de mercado

A 0.22 si la veo interesante pero más interesante me parece urbas,échale un vistazo al gráfico.s2

#18291

Re: Pulso de mercado

Jdoebcn, que conste que el hecho de que me den caña me parece estupendo, es una manera de hablar y desde luego, acepto las críticas puesto que fallo y mucho. El viernes terminó la sesión como lo hizo y ayer WS estaba cerrado, creo que teniendo en cuenta eso y alguna que otra variable en empresas concretas (nunca me ha interesado el comportamiento del índice sino el de unas pocas empresas) me hice "la idea" o la "previsión" con poco o nada de fundamento dogmático o teórico de que ayer iba a ser día alcista. Por otro lado y dada la forma que opero en la que asumo mucho riesgo con poco dinero, jamás verás un post mío en el que recomiende entrar en ningún valor puesto que creo que podría ocasionar que algún incauto se quedara pillado en valores jodidos. De hecho, las opiniones de txomin o de cambrils o de unos cuantos más sí que me parecen interesantes a la hora de operar.
Finalmente, gracias a todos los que poneis coherencia a esto. No haré más comentarios presuntuosos y dejaré esto para los amigos que entienden de verdad, limitándome a lo que más o menos manejo bien en post muy concretos. Un abrazo y de verdad que me parece estupendo que se critique porque, además, lo haceis de forma tan educada y moderada que parecen elogios, saludos y a por el mercado!!!

#18292

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!!!

El DAX ya se ha topado dos veces con el 6150 y se ha ido para atrás. España flojeando y WS aun cerrado...dependemos de ellos!

#18293

Re: Pulso de mercado

Por lo poquito que he visto, lo bueno es que la gente se equivoca mucho :)

La primera vez que vi a todo el mundo muy alcista, a principio de Navidad, me arriesgue con un ETF referenciado al IBEX y la cagué. Luego nadie se lo explicaba.

Ayer, en un trading online de XTB el broker decía que era un día para no hacer nada, porque no había futuros en USA... aún así me quedé atento y.... fue un día de subida de libro, siguiendo las líneas de tendencia intradía.... gané lo casi lo que había perdido la vez anterior.

A mi me sirve para confirmar aquello de que los mercados tienen muchas noticias para justificar cualquier cosa que pase. Puede pasar de todo... y tu "instinto" es tan válido como la opinión del mayor de los expertos.

Creo que seguir el foro no cuesta mucho y te da información. Información que debes manejar y valorar como un elemento más, pero no seguir a ciegas.

#18294

Re: Pulso de mercado

Bueno, hoy se me ha retrasado mi compañera de curro y no he podido postear antes.. luego operar... he vendido 20000 calls en 6150 con 10 ctmos de beneficio.. he tomado 8.000 posiciones más de puts en 6140.. Hoy el euro acompañaba la subida, pero una bajada a las 9:00 h aviso que algo no encajaba y nos abstuvimos de hacer call... Ayer establecí una correlación con el bund de la subida... y éste se está apreciando por lo que entiendo que irá descendiendo lentamente a lo largo de la mañana.. En estos el precio del Dax correlacionado es sobre 6.100... Hoy tengo que salir fuera y no os seguiré, pero OJO, lo de ayer puede ser una trampa alcista por las roturas de las directrices... Y si no la experiencia nos enseña que dos días de subidas fuertes se cierran al menos con consolidación... Con el dedo en el ratón y Buen Trading

#18295

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, estoy viendo los futuros americanos con un 1,70% de subida.¿ eso es cierto o la pagina que miro está como quiere?.S2

#18296

Re: Pulso de mercado

Los futuros americanos hasta las 12,00 no vas a ver los correctos.

Te puede interesar...
Brokers destacados