Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.245 / 12.966
#17953

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Chanito. Está visto que la paciencia es una virtud en estos lares de la bolsa y que quien manda es WS. Ahora toca elegir bien el momento para entrar. Yo, personalmente, esperaría a mañana a ver cómo vienen mañana los futuros de USA y a ver cómo sale la subasta de Italia. ¿Cómo lo ves? Saludos.

#17954

Re: Pulso de mercado

Yo veo lo mismo Txomin, camino de los 8300, y a ver la reacción mañana cuando llegue, si no a la siguiente en los 8220, los 1260 del SP pesan mucho,aunque igual esta cogiendo fuerza para romperlos,ya veremos en los próximos días.

#17955

Re: entrada en NH

O sea, o se inventan algo o la tercera mayor compañía aérea de USA se va al purgatorio. Uf, si esto fuera así, la llevan clara. Creo que algún intento a la desesperada harán, seguro, ya la subieron a 1 euro en el puente de la inmaculada. Sino, sería histórico. Pase lo que pase va a ser interesante.

#17956

Re: Pulso de mercado

Pues con la reacción del mercado se acabo el relax, a vigilar los soportes que vienen para ver el timing de entrada( Ibex 8300 y 8200)(Sp1240 y 1230),pero sobre todo la correcion de Wall Street, que como bien dices es quien manda.

#17957

Re: Pulso de mercado

Bueno a falta de subasta de cierre solo perdió 12 puntos el dax y el ibex 15 puntos... Ahora toca seguir a wally..... pero me da que sigue la sangría... Citigroup -3,20%.

#17958

Re: Pulso de mercado

La clave está en las medias moviles del sp y su soporte de la directriz alcista en 1.220.. pero creo que se está anticipando la bajada... En los últimos tiempos me he dado cuenta que el mercado anticipa los movimientos para cogernos desprevenidos. Creo que eso es lo que está pasando hoy...

#17959

Re: Pulso de mercado

Mañana subasta italiana a largo plazo, con los bancos nacionales depositando el dinero que les dio la semana pasada el BCE de nuevo en la misma entidad, o sea, un chorreo de desconfianza y cachondeo
Además se suma Irán y petróleo caro, junto al rating de Francia. Yo creo que se acabó el rally de Navidad, en USA no existen los Reyes Magos

#17960

Re: Pulso de mercado

Así es como mínimo un par de días con zumo de tomate.

Brokers destacados