Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.501 / 12.966
#20001

Re: Pulso de mercado

Alineación para hoy, sistema trading mourinho: corto S&P, largo IBEX.

#20002

Re: Pulso de mercado

Nuevo día que pinta verde como el cesped del Bernabeu... En mi opinión, ayer entramos en fase de euforia por la rotura de la resistencia del SP. NY ha subió mucho, hoy las asiáticas más y hoy nos toca a nosotros. Creo que está garantizado que esta fase dure por lo menos hasta el viernes día de vencimiento de futuros. Se están obviando las malas noticas, y se compra sin rigor. Lo normal es que hoy suba todo o casi todo. Personalmente, prefiero el Dax, es más seguro y se está volviendo rígido a la baja.

Por mi parte voy a entrar, a saco en Dax, con un poco de suerte, en dos días sube un 3%... Y luego pararemos a meditar, mi objetivo es vender el viernes al mediodia en vencimiento de futuros.

Los Yankees, están obviando los malos resultados de sus entidades financieras, hoy toca Bank of America, Morgan Stanley, Google... Los valores financieros serán malos, pero no importa nada (¡!), seguro que en un par de días se recuperan.

En suma aprovechamos la ola, pero yo el viernes hago parada y posta. Echar un vistazo, al foro de seguimiento de ciclos de Know, los peores resultados de inicio de temporada en NY... como reflexionen el fin de semana, paran tras los vencimientos de futuros, y nos devuelven a la cruda realidad de recesión europea, crisis de deuda, ralentización del crecimiento americano, falta de acuerdo presupuestaria, default de Grecia y Portugal.... No sigo, porque no compraís hoy.

Er tieso y Emilio Kodak declarada en bancarrota.. No se como os pilla....

#20003

Re: Pulso de mercado

mientras los bond aleman este en las alturas no nos vamos a ir a ningun sitio amigo mira el futuro de dax esta en la ressistencia. pronto y no a mucho tardar PAPELO000N

#20005

Re: Pulso de mercado

Pues depende igual te quedas sin nada (hacen una operación acordeón) o te quedas anclado, o hacen un plan para reflotar la compañia y sube... Por el momento enigma, no sigo la acción.

Estoy esperando a que se estabilice todo... todavía no he entrado en nada.

#20006

Re: Pulso de mercado

Cómo me arrpiento de no haber entrado en ING a 5,50 la semana pasada...

#20007

Re: Pulso de mercado

Loable el intento del IBEX por subir luchando contra los elementos, pero cuando las velas se rompan por la resistencia al viento, caerá.... caerá.... caeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Brokers destacados