Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.174 / 12.966
#17385

Re: Pulso de mercado

Este banco es muy volatil y todo es posible pues si el S&P tiene una proyección de un 4,7% el ING igual se nos planta en ese mismo espacio de tiempo en un 12% de subida, a ver que pasa igual tenemos una grata sorpresa, un saludo.

#17386

Re: Pulso de mercado

Ojala que caiga esa breva!
Yo mañana por la mañana voy a comprar un paquete de KBC, a ver a que precio puedo comprarlo mañana al comienzo, que creo que ese banco no ha explotado hoy ni la mitad de lo que deberia...

#17387

Re: Pulso de mercado

cuantos puntos por debajo sueles poner los stops de ING con respecto al precio de apertura?

#17388

Re: Pulso de mercado

Depende de en que situacion este...suelo ponerlos 2 o 3 centimos por debajo de algun soporte.
Pero cuando la situacion no la veo muy clara lo suelo ajustar a unos 7 centimos desde que entro.
La apertura no la considero real para fijar los stop, ya que suele o subir o bajar y luego corregir un poco..
En menos de 5,50 no creo que te deje comprar mañana..por lo que si eres miedoso fija el stop sobre los 5,40, sino yo esque me la jugaba, porque aunque diga de perder 15 centimos en un segundo, pienso que va a terminar subiendo, por lo que los stop en esa situacion son complicados..te lo puede barrer perfectamente y luego ponerse a subir, y al menos a mi, eso es lo q mas rabia me da

#17389

Re: Pulso de mercado

Vaya cambio habeis pegado todos ;D yo lo siento pero no me creo el rebote. creo que el dax se va a parar en los 5970. Hoy ha habido poco volumen para la subida tan marcada. ojala me equivoque pero yo mientras en sp no pase pase los 1300 no me creo el cambio de tendencia. No veo razones reales para ello.
Y rafa, si piensas que en 18 meses nos olvidamos de esto, es que eres algo mas que un optimista. el paro y la destruccion real de empresas que hay no se soluciona en 2 años, aunque pusieran la pasta encima de la mesa (que no hay de donde sacarla sino es con la maquina)
Lo cual no quita para aprovechar esta montañita claro.

#17390

Re: Pulso de mercado

Aquí no se está hablando de cambio de tendencia a largo plazo, de momento se prevee la posibilidad de un 4 ó 5 % de subida, si después hay más ya hablaremos, de cualquier manera el S&P nada tiene a ver con la situación es España, tanto es así que mientras el Ibex este año ha retrocedido un 14/15% wall street está ligeramente en positivo, recordemos que este hilo es para comentar mayormente las tendencias de corto plazo, aunque a veces por extensión se comentan las de medio plazo (2/3 meses vista).
Referente al Dax si tienes tiempo subete un grafiquillo con esa resistencia que ves en los 5.970 y la comentamos, un saludo.

#17391

Re: Pulso de mercado

Esto es como la niña de la curva :)

Creo que nadie te ha contestado ¿Verdad?

De este post: http://foros.expansion.com/laboratorio/62089-pregunta-acerca-de-preapertura.html

Extraigo esto:

"El precio de apertura lo recalcula el sistema continuamente buscando aquella posición en la que se cruzaría un mayor número de operaciones.El precio se ve como va oscilando en tiempo real en las pantallas
Si estás puesto a la compra a 10 y abre a 10.10 de momento no compras, lo harán aquellos que se han puesto por este órden: a mercado, por lo mejor y con precio fijado superior al de apertura. Los que están puestos a 10.10 no comprarán todos necesariamente e incluso puede que ninguno, aunque sería un caso poco corriente, debido a que se acabó el papel en oferta a 10.10 justo cuando el dinero dispuesto a pagar 2.11 o mas también se acabó. Esta aclaración es para aquellos que se sorprenden de no haber comprado en la apertura a pesar de abrir al precio que estaban dispuestos a pagar."

#17392

Re: Pulso de mercado

Yo habria entrado en los 5,13-5,20 pero no se puede tener tantos frentes abiertos al mismo tiempo, el que mucho abarca poco aprieta! Ahora espero para entrar a que supere con volumen y claridad la zona 5,40-5,50 como lo hizo el 30 Nov, que no se porque razon le cuesta tanto romperla y la pierde con demasiada facilidad

El volumen hoy fue bastante pobre, no solo en ING sino en muchas otras acciones a ver si mejora mañana. Antes de los 6,12 yo veo una resistencia secundaria sobre los 5,80 que no deberia ser problema si se mantiene el tono de hoy

Brokers destacados