Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.163 / 12.966
#17297

Re: Pulso de mercado

Yo si que estoy pasmado... por miedo a perforar los 8200 decidí meterme al 50% con TEF y ahora veo que no tira :(

#17298

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Jdoebcn, la verdad es que tiene guasa, mejor que no hubiese hablado ayer. Pero bueno...¡qué le vamos a hacer! En cuanto a lo de la subasta de mañana del BCE yo me muestro positivo. Saludos.

#17299

Re: Pulso de mercado

Dentro con unas Gamesas a 3,07. ! que dios nos coja confesados !

#17300

Re: Pulso de mercado

Si la rebaja del dividendo le ha hecho mucha pupa, pero si supera los 13,10 se irá al segundo hueco (13,40), es decir, si el mercado continua con el giro al alza que está haciendo, de lo contrario, otra vez a los 12,80 y si los pierde a los 12,60 y 12,45, aunque de momento parece que wall street ha cambiado de opinión respecto ayer, el VIX cayendo y S&P por encima de la resistencia de los 1.220, incluso superando la parte alta de la cuña que comentaba el domingo, en fin que esto es bolsa y hace lo que quiere, saludos.

#17301

Re: Pulso de mercado

16:22 Se alcanza acuerdo en el cambio de la deuda griega

El Ministro de Finanzas de Grecia comunica que se ha alcanzado un acuerdo con los tenedores de bonos griegos, para el cambio de la deuda

#17302

Re: Pulso de mercado

No es la más adecuada pues tiene poco free float, yo más bien eligiría otra como BBVA, FER, IDR, REP, SAN, saludos

#17303

Re: Pulso de mercado

Amen

#17304

Re: Pulso de mercado

¿Veis factible el 8600 en los próximos días?

Brokers destacados