Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.849 / 12.966
#30785

Re: Pulso de mercado

Para mi continua la correccion, eso si estos son mas finos que nosotros......lo hacen con mas delicadeza.

#30787

Re: Pulso de mercado

Hola Gestionde,pues de mi punto de vista, punto de vista de un novato: el cierre de WS es cojonudo para los bajistas y pésimo para los alcistas. No creo que mañana caigan (caigamos, pues yo me incluyo) en la trampa de hoy, que cuando venían los futuros en verde he abierto cortos y luego ha subido y cuando ha abierto y tiraba para adelante he abierto unos largos de abengoa pero manteniendo los cortos, osea todo al revés, debería haber abierto largos y luego cortos, pero claro es tan difícil esto que... la entrada es complicada. No me sorprendería que mañana vinieran otra vez los futuros en verde, pero se ve que WS no tiene fuerza y tiene que corregir. Saludos.

#30788

Re: Pulso de mercado

Debilidad y rotura de soportes . Aspecto bajista a corto pero sin fiarme demasiado.

#30789

Re: Pulso de mercado

Unos 600 MB al mes con Iphone y la aplicación de Interdin. Yo tengo una tarifa de 300 MB y sobre el día 15 termino mi consumo a velocidad rápida, el resto de mes suelo funcionar con la velocidad lenta y es suficiente para la aplicación de interdin.
Un saludo.

#30790

Re: Pulso de mercado

Gracias a todos...hostias veo mañana en la apertura!

Nos vemos mañana a las 9AM!

#30791

Re: Pulso de mercado

Yo tambien me retiro a mis aposentos,no sin antes dejaros esto que en circunstancias normales animaria a comprar, no siendo este el caso de la situacion actual que mas bien parece un pozo sin fin.

Por cierto para mi que llevo relativamente poco tiempo en esto (tres años, o lo que es lo mismo , me he comido toda la bajada)una vez superado imagino que sera coser y cantar....

Buenas noches a todos

BBVA

#30792

Re: Pulso de mercado

Madre mia como estan las cosas. Esto parece que no tiene fin. Cuantos de vosotros os habeis quedado pillados? o mantengo mis MTS a casi 16 y habia pensado ni mirar y esperar a que pase este pedazo de bache, pero es que desde hace semanas, antes de perder tanto el valor, pense en salirme y posicionarme mas abajo o volver cuando esto mas o menos se solucione, pero no lo hice, porque con la suerte que tengo, es salirme y seguro que meten un superrebote de narices. Sigo con la intencion de mantener y esperar, pero es que visto lo visto, yo creo que a esto le queda aun q bajar, que me recomendais? Por cierto, llevamos unos dias q este valor es de los que mas pierde.

Brokers destacados