Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.161 / 12.966
#17281

Re: Pulso de mercado

Tienes idea de que le pasa a TEF que no acompaña la subida?

#17282

Re: Pulso de mercado

Hola Guanchi, se prestará mucha atención a las cantidades que cada banco pida prestado al BCE. Muchos bancos nacionales las usaran para comprar deuda soberana razón por la que se especula por ejemplo con los recientes exitos de las subastas en España. En cualquier caso los bancos tendran cubiertas las espaldas ante una posible nueva quita de otro pais pues el BCE permite usar como garantia colateral deuda soberana. Si son 250000M € como dice invertia es una cantidad ya importante aunque se necesitaria muchísmo mas. Saludos.

http://www.noticias.com/original/el-bce-va-a-prestar-dinero-a-los-bancos-a-tres-anos-por-primera-vez.1492284

#17283

Re: Pulso de mercado

No sé nada en particular, aunque anda algo tocada, pero lo normal es que se turne con los gemelos tanto en subidas como en las bajadas, tendría que superar la resistencia a corto que tiene en el hueco de los 13,10, un saludo.

#17284

Re: Pulso de mercado

Cambrils, buenas tardes... crees que habrá un rally de navidad... es por vender unas acerinox que pille a 10. Gracias...

#17285

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. ¿Qué os parece la subida, es para mirar un poquito más al norte o en cambio al sur? Yo creo que por lo menos tenemos subidas mañana y jueves. Sólo es intuición. Saludos a todos.

PD: ¿Cambrils, cómo vamos de volumen?

#17286

Re: Pulso de mercado

Cortito con sifón... hace diez minutos, no llegamos a 88 M (la media de tres meses está en los 209 M, a cierre, claro)

#17287

Re: Pulso de mercado

Rally como tal no lo creo pero habiendo superado el Ibex en intradia un hch, además de superar los 8.350 de ayer y estar ahora apoyando la subida wall street creo que cuando menos queda bastante subida, el siguiente escollo aunque pequeño son los 8.420 del Ibex.
ACX, está haciendo figura de giro como la mayoria de títulos, su resistenia más inmediata son los 9,93 que de momento está superando, la siguiente en 10,30/10,33, suerte y un saludo.

#17288

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils! Un abrazo!

Brokers destacados