Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.426 / 12.966
#19401

Re: Pulso de mercado

a los veteranos de este foro que operen con CFDs, que me recomendariais para en principio poder operar un tiempo en DEMO , para coger practicas antes de ir en serio

salu2

#19402

Re: Pulso de mercado

Plus500 permite abrir cuenta demo para ir probando con cfds, XTB también permite cuenta demo en cfd, yo personalmente me fogueé con Bolsavirtual.com. Ahi tengo una rentabilidad del 15% a base de cortos en cfds jaja que diferencia con la realidad de mi cartera.

Oju!: opinion de no veterano

#19404

Re: Pulso de mercado

Si hacemos caso sólo del %, hoy he sacado un 30% con CFDs en una única jornada entrando y saliendo a tiempo. ¡UN 30%!

Pero claro, ayer perdí un 10%. A ver qué corazón soporta esto.

Y en una semana le he sacado un total del 10%, lo que hace un TAE del 520% :) Pero sobre el 1% de mi patrimonio, jaja.

Los CFDs son apuestas, es una simple casa de apuestas. Como el hipódromo, que puedes entender de caballos, pero nunca sabes lo que va a pasar y lo puedes perder todo.

Con un apalancamiento fuerte, una caida del 2% en el día como las que hemos visto recientemente, puede hacerte perder el 50%. Y recuperarte desde ahí es complicado si ese era todo tu capital.

Por eso digo que para arriesgar 1.000 en CFDs me gusta tener 5.000-10.000 de respaldo sólo para cubrir CFDs (es decir, parte del apalancado)


(Nota: mis opiniones son eso, opiniones. Jamas una recomendación. Mi balance en bolsa es negativo)

#19405

Re: Pulso de mercado

buenas noches Enola,

Hacía tiempo que no te veía por el foro! me alegro volverte a leer...
Cuando dices que van vendiendo la guerra de Iran, como te (os) imagináis que esto afectará el crudo con las empresas relacionadas, como por ejemplo Repsol, Cepsa, etc...
Un saludo,

#19406

Re: Pulso de mercado

si te soy sincero, no especulo/invierto en divisas y menos aun me había fijado en divisas tan "exóticas", pero , coño, si hay posibilidades de sacarles pasta, pues habrá que estudiarlas y seguirlas..Aparte, tu hilo se merecía un "me gusta".
:-)

#19407

Re: Pulso de mercado

Si vas a operar con acciones, un broker que lleve tus operaciones a mercado y su ganancia sea una comision, si te interesan indices o materias primas, los futuros son una mejor alternativa. Para no repetirme mira aqui:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1050296-curiosidad-hay-alguien-que-realmente-hecho-rico-cfd-derivados?page=2 (post no. 13)

En el foro de Rankia sobre brokers encontraras mucha informacion:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/702023-mejor-broker-cfds-version-2011
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/295809--cual-mejor-broker-para-operar-cfd-s

Carlos apunta algo que es muy importante, no debes entrar con todo o gran parte de tu saldo pues estas corriendo el riesgo de que si el mercado se gira en tu contra caigas en margin-call y el broker empieze a cerrarte operaciones. Yo por ejemplo, salvo raras excepciones, nunca tengo invertidos mas del 40-50% del saldo de mi cuenta; de esa forma me protejo de los margin-calls y tengo saldo para oportunidades que puedan aparecer

#19408

Re: Pulso de mercado

jaja, no he entrado, ojalá.la he visto a mediodía y alucinaba como subía.
Impresionante.

Brokers destacados