Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.132 / 12.966
#17049

Re: Pulso de mercado

Quieres decir la cotizacion EUR/USD?? no?? :)

#17050

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos macro para hoy:

14:30 EEUU, IPC subyacente, IPC mes de noviembre, e IPC año a la fecha
12:00 Vencimiento de futuros Eurostoxx50
13:00 Vencimiento de futuros Dax
15:30 Vencimiento futuros mini; Nasdaq, Russell, S&P, Dow
16:00 Vencimiento futuros Cac
16:45 Vencimiento de futuros del Ibex
15:35 Vencimiento futoros sobre acciones MEFF
No obstante a que el diferencial de la deuda española y la deuda alemana sigue reduciéndose y que los futuros americanos venían esta mañana en verde, en Europa, tanto el Dax como el Ibex no han logrado consolidar las ganancias iniciales, en ambos casos han bajado para apoyarse en sus respectivos soportes de los 5.700 y 8.200 puntos con bastante volatilidad al rededor de la 12:00, por el vencimiento del Eurostock 50, y las 13:00 por vencimiento del Dax.
Así pues seguimos en espera de ver que sucede esta tarde con la apertura de wall street, pues tal como están andando no se ve la confirmación a que esto va a seguir subiendo, solo si el Dax y el Ibex lograsen cerrar por encima de los respectivos huecos en los 5.775 y 8.328 puntos daría mayor fiabilidad a este rebote por lo que hay que seguir siendo cauto.
Saludos.

#17051

Re: Pulso de mercado

Pues por correlación debería ir hacia arriba, me explico creo que debe de ir para arriba hasta llegar .... el dolar + 0,38%, el oro 1,33%, el DAX debería subir un 0,80% que eso sería el 5790 del dax, y por si acaso, me las quito, ganando para una pizza..

#17052

Re: Pulso de mercado

Yo aun las mantengo, pero en cuanto recupere un poquito un stop que me saltó ayer les doi voleto.S2

#17053

Re: Pulso de mercado

Gracias kronnos.

#17054

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin,En ese caso volveria a entrar aunque gane menos,pero que se defina el rebote de una vez, que me duelen los ojos de mirar la pantalla.

#17055

Re: Pulso de mercado

Con Alemania y Holanda, entre otros paises, no hay problemas. La limitacion afecta a las entidades financieras de determinados paises, no a los brokers

#17056

Re: Pulso de mercado

Creo que a pocos nos gusta la manera de operar de la banca, pero muy diferente es que como represalia a sus manejos digamos de manera sistemática que todos van a quebrar y que ninguno de ellos vale el valor en libros como habitualmente se suele leer en los hilos del foro, pataleta que en muchas ocasiones tambien he compartido, pero si tenemos que ser realistas ninguno de los tres bancos mencionados (BBVA, SAN y CABK), tiene ni tendrá en un plazo razonable a futuro dificultad en seguir operando y generar beneficios para sus inversores, otra cosa es que todos, no solo estos tres, tomen ventaja de la situación que les brinda el BCE pidiendo dinero prestado al 1% y lo coloquen hasta el 20% en prestamos en targetas de crédito, además de todas las jugarretas que hacen en las hipotecas, por cierto, y desafortunadamente (por lo que yo sé) dentro de la legalidad vigente, pero mal que nos pese el sistema bancario es a día de hoy necesario y en el caso de estos tres muy rentable, el regularlo y asegurar el buen funcionamiento de la banca en general ya es cosa de los políticos, incluidos los del euro parlamento.
Saludos.

Brokers destacados