Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.149 / 12.966
#17185

Re: Pulso de mercado

Recordad que esos son futuros sobre CFDs y no futuros reales, tanto IGMarkets como ForexPros que menciona avenida. Mirenlos entre 7:00 y 9:00 de la mañana y veran usualmente violentas correcciones para ajustarlos antes de la apertura

#17186

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, yo creo que por donde quiera que rompa volvera a formarse otro en poco tiempo. Mi vision es lateral con sesgo bajista

Un problema que veo es que el bajo volumen produce movimientos muy erraticos. Ya he comentado en otra ocasion que tengo la impresion de que muchos grandes inversores cerraron sus cuentas del año y ya estan en Navidad. Y por otra parte esta el tema de los rumores, globos sondas, que si el BCE, la Merkel, ...

Creo que habra que ir siguiendo la bolsa no dia a dia sino minuto a minuto pues la volatilidad nos acompañara todavia por un buen tiempo. No veo a los indices despeñandose a los abismos simplemente porque lo impediran los que tienen el control, pero tampoco los veo un rally alcista tipo 2009 a menos que USA y Europa se decidan por un QE

"El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El realista ajusta la vela."
William George Ward

#17187

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, a todos. Bueno veo, que hoy abrimos en rojo. Los mercados asiáticos bajando (Hong Kong -1,53; Japón -1,26. En estos momentos los futuros del dax cambian por 5.620 que equivaldrían más o menos -1,5% sobre el precio de cierre. Correlacionado con el Ibex, es probable que el IBEX abra por debajo del 8.100.

Hoy lo más probable tras ver el comportamiento de los futuros alemanes y del SP, es que salvo noticia buena y gorda (Draghi tiene comparecencia y a las 16:00 h. hay comunicaciones telefónicas entre varios lideres UE), es que el dax se mueva en unar horquilla entre el 5.600 y el 5.670. El euro está aguantando los 1,30 frente al dolar.

Hoy no operaré intradía al tener un día complicado y os seguiré desde el teléfono, estoy dentro del mercado con puts del dax comprados a 5.750.

Un apunte en cuanto al VIX y su divergencia alcista: Con mis modestos conocimientos de AT creo que el VIX es el mejor indicador que refleja el sentimiento psicológico del mercado, y lo que creo que está marcando es una fase psicológica de expectativa a la baja (nos hemos acostumbrado). Si traspasa el sp el 1.200 y el dax el 5550, sin duda alguna, aumentaría el vix, pudiendo pasar a la fase de miedo. Y se me plantean dos escenarios alternativos: Si yo fuera una mano fuerte y pagara a las agencias de calificación en este punto rebajaría la triple A a Francia, para entrar en modo pánico en el mercado, y comprar por cuatro lo que vale seis. La otra posibilidad es que llegados a los niveles de DAX 5500, IBEX 5.800 y SP 1190-1200 rebote para un minirally de navidad... Por el momento prudente espera...

#17188

Re: Pulso de mercado

Buenos días,

Os sigo desde Julio aproximadamente , tengo acciones y he entrado y salido pero siempre en largo nunca en posiciones cortas y siempre he operado al contado nunca en opciones ni futuros.

Me podeis indicar una buena plataforma para operar en posiciones cortas , y a crédito apalancado ,

Gracias

#17189

Re: Pulso de mercado

Hoy ya he hecho mi jornada en los futuros del DAX.

Si fueran todos los dias así...

#17190

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos!

Otra apertura en rojo. Estaba a corto en ING, por lo que para mi bien.
Me he deshecho de todos los cortos y acabo de comprar ING a largo.

No veo motivos. ni fuerza en el mercado para seguir bajando...mas bien veo un grafico que tras haber hecho segundo suelo se deberia ir hacia arriba de aqui al miercoles como muy tarde.

Suerte a todos

#17191

Re: Pulso de mercado

No pierdas de vista ese soporte en 5,13

#17192

Re: Pulso de mercado

Si estás operando con acciones, creo que la mejor es Renta4.

No es lo mismo cubrir desde otra plataforma, aunque sean las mismas cuentas.

En Renta 4 tienes de todo, aunque haya plataformas especializadas en algo.

Y además son serios, y tienen oficinas en toda España.

http://www.r4.com/goto/mapa-sitio

Brokers destacados