Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.131 / 12.966
#17041

Re: Pulso de mercado

Jajaja, mira mi nick, yo es que soy un tieso y pa mi 1000 eurillos es un pastizal!!1Fuera de coñas, "poca pasta" es relativo, depende de tu poder adquisitivo. Más bien se trata de vigilarlas día a día, puesto que, no olvidemos, estamos ante una compañía que ha recurrido al cap 13 por sus problemas financieros, si bien otras muchas cias aéreas han recurrido con anterioridad a este procedimiento, no sólo por problemas financieros sino por otros temas (huelgas de trabajadores, etc...) saliendo reforzadas. En el caso concreto de AMR creo que puede recomponer sus líneas de negocio satisfactoriamente, los pasos que está dando son buenos y el mercado probablemente acabará reconociéndolo. A plazo de 2-3 semanas seguirá metida en esta montaña rusa de subidas bajadas, que, al fin y al cabo, es lo que permite pegar "pelotazos". Desde luego, lo que está claro es que no se puede ganar un 70,115% con una empresa como telefónica en dos días y con esta sí, a cambio de asumir riesgo, riesgo que, por otro lado, creo que es controlado, hablamos de la tercera cia aérea...

#17042

Re: Pulso de mercado

oK, gracias, de momento le gano un centimillo (7%). A ver qué tal se da, he entrado con 3000 warrants. Por cierto, has utilizado alguna vez la herramienta "warrants selector" o alguna similar que ofrezca algún otro broker? son fiables sus predicciones??

Un saludo.

#17043

Re: Pulso de mercado

veo que habeis vendido Arcelor, yo de momento aguanto un poco mas a ver que pasa, no preocupo tanto porque meti poquita pasta y los americanos vienen en verde. ya veremos...

#17044

Re: Pulso de mercado

gracias por la información, mis primeras plusvalias te invitare a champan y caviar virtual jeje
saludos

#17045

Re: Pulso de mercado

Los futuros del IBEX se cerrarán sobre las 16:30

#17046

Re: Pulso de mercado

A ver que pasa hoy.. porque ayer venian en verde y nada de nada

#17047

Re: Pulso de mercado

He puesto la orden de venta ya sobre el 5720... El dolar está subiendo mucho...

#17048

Re: Pulso de mercado

Entonces crees k esto va para arriba??

Brokers destacados