Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.104 / 12.966
#16825

Re: Pulso de mercado

Pues el favor que le pueden hacer a la economia es mantenerle la calificación a la espera de que ratifiquen acuerdos de la UE de la semana pasada. Si no lo hacen, Francia tendrá problemas para su aprobación

#16826

Re: Pulso de mercado

Esta vez no veo que es lo que nos puede impulsar hacia arriba con algun rebote medio en condiciones, el mes pasado en estas circunstancias al menos se rumoreaba con eurobonos, bajada de tipos,la cumbre de Bruselas, etc. pero ahora no se oye na´ de na´
Alguien ve la luz al final del tunel? Yo no.

#16827

Re: Pulso de mercado

Bueno, si solo te pasa en las semanas de vencimientos y el resto del año hilas fino no puedes quejarte! :-)

Yo la verdad es que me ha sorprendido pues pensaba que en la cumbre se soltarian algun farol y el rebote llegaria mas arriba y la vuelta a la realidad seria en Enero pero parece que se adelanta. De todas formas todavia es pronto para darlo por terminado y creo que habra que esperar al Viernes

#16829

Re: Pulso de mercado

La rebaja de dos escalones de Francia por S&P no está descontada, uno quizás sí

#16830

Re: Pulso de mercado

Ojalá hubiera sido más valiente, entré con muy poco dinero, aún así voy a poder pagarme un ipad, los jueguetes de los nenes y un par de fines de semana esquiando. De todos modos, creo que le volveré a echar valor, con poco efectivo, cuando baje de nuevo a los 0,50-0,40.

#16831

Re: Pulso de mercado

¿Y a Alemania? Esta muy expuesta a Grecia y además tiene unos cuantos bancos bastante chungos como Commenzbank.

#16832

Re: Pulso de mercado

Y al EFSF, sin la triple AAA de Merkozy ese vehículo no puede tener la máxima calificación. A este paso la AAA pasará a mejor vida. Ya dijeron las Tres Hermanas que toda la UME estaba en peligro de revisión. En ese momento no va a ser Dragui el que pulse el gatillo de basuka, va a ser la propia Merkel quien viaje a Bruselas ipso facto a ejecutarlo
Dentro de poco conoceremos el desenlace del circo de los mercados. Vayan preparando la liquidez
AH, y el Commenzbank parece que va a ser rescatado en breve. 150 mil mill

Brokers destacados