Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.955 / 12.966
#15633

Re: Pulso de mercado

Gracias, me acabo de bajar la aplicación para mi iphone, y encima me dan 20.000 euros para invertir, jajaja.

#15634

Re: Pulso de mercado

Hola Stormy,
TRE:
Soporte: 26,20
Resistencia: 27,96/30,42
OHL:
Soporte: 19,00
Resistencia: 20,18/20,72 ahora está entrando en una zona de mucha congestión.
Saludos.

#15635

Re: Pulso de mercado

uhhh señores, buenas noches, que zuzto dan los yanquis, vayas velitas!!!

#15636

Re: Pulso de mercado

Empieza la sangría, salvase quien pueda!

#15637

Re: Pulso de mercado

Tranquilidad...no nos pongamos nervoisos...

#15638

Re: Pulso de mercado

No sé si estarás de acuerdo conmigo en que tiene más potencial de caída wall street que el Ibex y que muchas veces los índices no siguen la realidad de la economía.
A parte de todo lo que se diga la realidad es que el PIB americano está en positivo hace ya bastantes trimestres y aunque se espera que este próximo año sea inferior al lo previsto, este todavía esté alrededor de +2%, así mismo sus empresas están teniendo resultados operativos muy positivos, y la muy manida recesión de EEUU o el "double dip" está más entre la oposición que en la realidad de la calle, así pues no creo que vayamos a ver una caída en wall street más allá de posibles correcciones, un saludo.

#15639

Re: Pulso de mercado

K no! que vuelven a la carga ... (espero)

#15640

Re: Pulso de mercado

El problema no está en USA. Al otro lado del atlántico están haciendo las cosas bien ya que están imprimiendo dinero y se están endeudando más para reactivar la economía. USA va viento en popa.

Pero el problemón es Europa y exactamente Mercozy. Estos nos van a llevar a la recesión o van a colapsar el sistema como no cambien de opinión. Con tanta austeridad, sin eurobonos y sin imprimir dinero, Europa irá al garete. Visto lo que han dicho en la conferencia de hoy, me estoy planteando vender todos los euros que tengo y sobre todo sacar todo el dinero del banco.

Brokers destacados