Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.653 / 12.966
#21217

Re: Pulso de mercado

Sigo, para entrar en san ya que empiezan a cotizar las nuevas, por cierto alguien sigue google parece que ha pasado de 600 sin problemas

#21218

Re: Pulso de mercado

ahi, Chanito, con la moral a tope!

#21219

Re: Pulso de mercado

Renren está cayendo bastante, habrá que estar atentos a cuando toque suelo para volver a renrenear. Saludos.

Zynga lo mismo.

#21220

Re: Pulso de mercado

desde luego, yo no se a ti, pero a mi los cortos, acierto con uno y me estampo en 2.
Hoy le he tirado 1 a BAC y el elefante ni se ha enterado.va siguiendo su camino y no lo para nada.Y dicen que es un
Muerto quebrado.Google Sigue hacia arriba.

#21221

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, las nuevas acciones empiezan a cotizan el día 9, pero el dividendo lo paga el día 8, no creo que lo descuente pues sino recuerdo mal ya lo hizo en la apertura del día 17 de enero fecha en que empezaron a cotizar los derechos, saludos.

#21222

Re: Pulso de mercado

Si el valor está en una tendencia general alcista como es el caso de BAC abrir cortos suele salir bastante peor que abrir largos, y al revés, si un valor está con una tendencia general bajista por lo general acertarás más con los cortos que con los largos.

Ahora mismo el único valor sobre el que contemplo ponerme corto es Repsol si pierde el soporte de 19.74. De hecho tengo una orden editada.

Saludos campeón !!

#21223

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo que el ibex tiene que consolidar. He cerrado la mitad de la posición que tenia en 8844. Si sube 250 pipos mas cierro el resto y si los baja recompro de nuevo. Ya veremos como queda esto pero yo apuesto porque mañana hace mínimo por debajo de 8740 y cierra por debajo de 8805 dejando el camino despejado a los osos para atacar el 8566 de nuevo...

#21224

Re: Pulso de mercado

Me referia a que el dia 8 de febrero las acciones que se han entregado a 5 46 creo recordar,ya se podran negociar en mi logica habra muchos accionistas que haran caja y como estoy loco por volver a entrar, estoy en liquidez y me he salido a 6,43,espero alguna correccion especial este dia insisto el 8 confirmado con el banco, tambien si no corrige que soporte crees debe romper para que haya recorrido, gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados