Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.929 / 12.966
#15425

Re: Pulso de mercado

Resistencias SAN: 5,90/6,05/6,50, que en principio son más o menos equivalentes a los 8.600/8.800/9.225 del Ibex. saludos

#15426

Re: Pulso de mercado

esperemos que hoy suba el san a 5,90 sería lo suyo jejej

#15427

Re: Pulso de mercado

Por cierto muchas gracias Cambrils por estas resistencias, eres un crack

#15428

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la bicha va a seguir subiendo a corto/medio plazo. <---- Impresionante a la par que concienzudo analisis del mercado.No se me queje señora, que es gratis!

Mis posiciones actuales:compre unas TEF a 14,8 preñadas con lo que me comi el dividendo, calculo que el break-even debe estar por los 14,23, San a 5,8 y MCD a 93,9 (eur/usd a 1,35)

No me gusta el cambio a dolares de la compra de MCD,estoy considerando venderlas ya que pienso que el euro seguirá subiendo. La operación seria salirme en positivo antes que el eur/usd vaya en mi contra y MCD sufra una corrección al tocar maximos historicos.Entrar dentro una vez que el euro este por encima de 1,42 ¿Alguna opinión o consejo sobre esta operación?

TEF y SAN las mantengo por el momento. Gondor resistirá!

Saludos

#15429

Re: Pulso de mercado

Lo que me extraña es que las previsiones de ADP sigan teniendo impacto en el mercado cuando esta comprobado que fallan mas que una escopeta de feria. Dudo que alguien pague por tener acceso a esos datos antes de que los publiquen

Saludos

#15430

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, de todos los datos macro a publicar hoy los más importantes son:
14:30 EEUU, tasa de desempleo e ingresos por horas trabajadas
14.30 EEUU, creación de empleo no agrícola
El resultado ha sido una de cal y otra de arena, lo que no se traduce en el Ibex que sigue en la parte alta de la gráfica diaria, algo más lo ha acusado el Dax pero sin mayor cesión, quedando ambos a la espera de la apertura de wall street.
Los futuros americanos siguen en la parte alta de gráfico diario lo que posibilita apertura alcista hacia los 12.200 que de superarse en las próximas sesiones abre la puerta al Christmas rally y que el ibex le siga a rueda.
No obstante si el Dow no logra situarse relativamente pronto por encima de los 12.200 puntos dependiendo como lo haga tendremos que dejarle algo más de margen a los stop loss por si quisiera recular algo antes de intentarlo de nuevo, por lo que hay que seguir la evolución de la gráfica al minuto.
Saludos.

#15431

Re: Pulso de mercado

ENG hoy ha superado los 14,02, la siguiente la tiene en los 14,41, la siguiente en los 14,67, este título se le ve con algo más de fuerza que el Ibex, no le vendería entanto el Ibex siga al alza, un saludo.

#15432

Re: Pulso de mercado

los indices caeran hoy

http://youtu.be/MslApUDfrtc

primero caera el nasdaq luego el dax luego el cac y luego toda la morralla demas..

soldier dixit!!!

Brokers destacados