Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.935 / 12.966
#15473

Re: Pulso de mercado

He cerrado la operación de Arcelor, con unas minus del -2%, teniendo en cuenta que hace tres días estaba en -23% he respirado tranquilo, fue una operación fallida desde el principio, lo reconozco, mas que nada por que me confié y no puse stop.
La subida ha sido muy vertical y aunque sigo siendo alcista,espero una pequeña correcion la semana del puente, volveré a entrar con este valor.
Saludos

#15474

Re: Pulso de mercado

Os pongo el grafico y juzgais vosotros mismos....

#15475

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Chanito, ¿tú también ves corrección la semana que viene? ¿Toparemos de nuevo con el soporte del 8200? Porque el 8000 lo veo imposible, esta semana hay más sentimiento alcista que la anterior que le costó tres días bajarlo. Por estadística el día después de una reunión del eurogrupo las bolsas tiran con fuerza hacia arriba, pero creo que a los que mueven este cotarro les convendrá que baje antes, ¿bajada a 8200 entre lunes a media sesión, martes y miercoles y jueves a marear la perdiz? ¿Lo ves factible? Saludos.

Perdona Chanito, podrías analizarnos cuando puedas a lo largo del finde el gráfico del IBEX.

#15476

Re: Pulso de mercado

Yo si lo veo factible es muy probable que pase eso,pero como en la reunion de Europa no salgan bien las cosas me parece que nos vamos con fuerza para abajo.Si se arrerglan un poco lo mismo tiramops para arriba a probar los 8800.

#15477

Re: Pulso de mercado

Hola Agui:
Veo una sana corrección al hilo de la perdida que ha sufrido el euro-dolar esta tarde como señal, pero después de las decisiones tomadas por parte del eurogrupo, no tan amplias como las pasadas,mucha volatilidad provocada por el volumen escaso de una semana que la mayoría del personal lo va a pillar de relax.
Como mucho podría llegar al 8300, para seguir subiendo.
Espero volver a entrar en esos niveles que extrapolados a Arcelor, podria ser de un 6% abajo.
UN SALUDO

#15478

Re: Pulso de mercado

Mi visión de muy corto plazo para la semana que viene es vuelta al apoyo en los 8290 (niveles de entrada) para coger impulso y poder superar la resistencia de los 8600,Siempre con una buena dosis de noticias positivas..Los USOS están perdiendo fuerza a esta hora y posiblemente adelanten el movimiento de los mercados para el lunes en Europa.

Hay una cosa que esta clara, la crisis de deuda de la Unión Europea solo tiene una salida y es hacia adelante, los lideres europeos lo saben y están forzados a ir tomando decisiones al son de los mercados,si no fallan en su trabajo,creo que se pueden aprovechar esos movimientos.Pongo grafico para muy corto plazo muy sencillito, no quiero mirar mas alla.
Un saludo

#15479

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco soy optimista para la semana que viene. Hoy al mediodía he salido de todo, recuperando pérdidas y con una plusvalía del 3,25 % en total. Ahora a esperar para pescar más abajo ...

#15480

Re: Pulso de mercado

hola soy nuevo me gustaria preguntaros sobre como veis las aciones de nokia gracias

Brokers destacados