Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.918 / 12.966
#15337

Re: Pulso de mercado

Esta es la web http://www.sentimientomercado.com/

Alcista 42.4%
Neutral 10.6%
Bajista 47.0%
Encuesta actualizada a 01/12/11

Saludos

#15338

Re: Pulso de mercado

Solicitas que te hagan transferencia a una cuenta que tiene que ser a tu nombre, la transferencia es sin cargo por lo menos en el caso de mi broker, normalmente tengo el dinero en mi cuenta en 48 horas, un saludo.

#15339

Re: Pulso de mercado

Muchísimas gracias por la información es que en bancaja me cobran demasiado por las comisiones de compraventa.
Y para un futuro si quiero especular a intradía tendré que buscarme comisiones menores.
Buenas noches

#15340

Re: Pulso de mercado

agenda dia 02/12/2011.s2 y que tengais buena sesion bursatil.

Informe de empleo EE.UU.
El presidente de la Reserva Federal de Filadelfia, Charles Plosser, abre el foro titulado 'Presupuestos al borde del abismo: Perspectivas sobre la deuda y la política monetaria', en Filadelfia EE.UU.
PMI construcción Reino Unido
Precios producción Zona Euro
Angela Merkel habla en el 2º Aniversario del Tratado de Lisboa Zona Euro
Comparecencia de Jürgen Stark (BCE) Zona Euro
Fisher, presidente de la Fed de Dallas hablará sobre los retos fiscales de Estados Unidos EE.UU.
Tasa de paro España
Resultados Big Lots
Reunión del Consejo de Supervisión Commerzbank
JGAE Grifols

#15341

Re: Pulso de mercado

Parece que arrancamos en verde...

#15342

Re: Pulso de mercado

Un comentario: Ayer bajó la prima de riesgo por cierre de cortos de deuda... el volumen fue pequeño también, pero los Hedge Funds temen que haya intervención del BCE... El BCE ha dicho que depende del resultado de la cumbre del 9 de diciembre decidirá si interviene... También ha influido la participación de la FED en la inyección de liquidez... Parece pues que quedamos a la expectativa del día 9 de diciembre.

#15343

Re: Pulso de mercado

Sabiendo esto, no entiendo tus previsones bajistas de la gran hostia y la teoría de que han subido los índices para volver a caer a los 7.500 por las malas noticias que se van a desprender de la cumbre del día 9.

Ten en cuenta que los grandes dirigentes europeos le han visto las orejas al lobo, y ahora deben tomar medidas para salvar su propia cabeza, se acabaron los fuegos artificiales y esta vez van todos muy en serio.

Presiento una bateria de buenas noticias escalonadas, se acabó el catastrofismo, esta temporada se lleva el verde esperanza.

#15344

Re: Pulso de mercado

Tasa de paro España: sube 59.536 en Nov hasta 4.420.462

Me gustaria ver una encuesta a esos 4 millones sobre el rally navideño

Brokers destacados