Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.960 / 12.966
#15674

Re: Pulso de mercado

10:41 La cumbre tomará decisiones importantes el jueves y el viernes
Angela Merkel

La canciller de Alemania, Angela Merkel, la advertencia de S&P es responsabilidad únicamente de la agencia. La próxima cumbre será utilizada para recuperar la confianza y continuar con la hora de ruta. La estabilización del euro será un largo proceso.

"La cumbre tomará decisiones importantes el jueves y el viernes", afirma Merkel.

#15675

Re: Pulso de mercado

hola rankianos!! estoy mirando e.on y me gustaria saber como la ves para entrarle a saco,hay corrección,posiblemente terminemos en verde,bueno yo seguro me tomo una heineken,jaja saludos!1

#15676

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. ¿Cómo veis el día, aguantamos fuera o veis algún valor atractivo? Saludos.

#15677

Re: Pulso de mercado

Ya ni la merkel mueve los mercados... psicológicamente sus palabras inspiran DESCONFIANZA.. :)

#15678

Re: Pulso de mercado

totalmente de acuerdo contigo.el mercado esta hasta los cojones,lo que quieren es que se actue y que se plasmen las decisiones de una puta vez,ya sea para bien o para mal.s2

#15679

Re: Pulso de mercado

10:52 Hedge funds vendiendo el euro dólar a 1,3375$

Según un operador del mercado de divisas, hay varios fondos de cobertura (hedge funds) que están vendiendo el euro dólar sobre los 1,3375. Ahora cotiza a 1,336 con una caída del 0,265%.


10:51 El diferencial del bono español sigue mejorando

El diferencial del bono a 10 años español baja un 0,95% respecto al bund alemán hasta los 289 puntos básicos.

El diferencial italiano se mantiene prácticamente plano hasta los 374 puntos básicos

Brokers destacados