Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.824 / 12.966
#14585

Re: Pulso de mercado

hola. soy nuevo en esto y preguntaros que opinais sobre nokia creo que esta siendo muy castigada, y parace ser que las ventas del lumina van bastante bien. gracias por buestra opinion

#14586

Re: Pulso de mercado

Besugo, ¿Donde creo que rebotarà? ¿Con fuerza o sin fuerza?. ¿Que tanto por ciento de intensidad? ¿El eurostock? Pues la verdad no he leído suficiente para formarme un criterio... Pero bueno, si no voy a acertar ... Sería adivino... Sobre la marcha, ya sabes bailaré con la bolsa y le intentaré arrimar el paquete...

#14587

Re: Pulso de mercado

Hola Besugo, tu planteamiento me recuerda mucho a tiempos pasados, al mes de julio.
Exactamente por las sensaciones. Ayer mucha gente esperaba rebote para hoy, rebote de los buenos, y no trampa alcista... la gente busca rebote, no se ponen cortos porque esperan rebote. Rebote ... rebote ... 1500 puntos ... rebote ...

#14588

Re: Pulso de mercado

Txomin. Ya veo que has acabado con las compras de acciones de bancos, eso si que es jugar con dinamita Jajaja.

#14589

Re: Pulso de mercado

Yo al finalizar la sesion he metido un paquete de ING pero a corto invertido.

Aver si baja hasta los 4,65-4,70, el ibex rozara los 7500 y habran compras para un rebote.

Hay demasiada gente esperando esa cifra que cuando la alcancemos o casi rocemos se disparara hasta los 7900, la cosa es, continuaremos con la subida o recogeran beneficios y adios hasta los 7300?

#14590

Re: Pulso de mercado

Hola, ¿Te has quedado abierto para mañana y corto? pues si que eres valiente.
ING tiene un soporte importante en 4,20 ;·)
Un saludo.
PD. A este paso podíamos hacer un hilo tipo FED DEOLEO para ING.

#14591

Re: Pulso de mercado

Te parece raro una bajada mañana de ING viendo como ha terminado esto hoy?

#14592

Re: Pulso de mercado

si tu riete de el.le llevo siguiendo desde el año 96 y cuando dice lo que va a ocurrir tecnicamente ocurre siempre acierta este a mucha gente le cae mal y a mi no me importa porque cuando menos le creen mas contento estoy, le siguo hasta la muerte vosotros no le hagais caso asi os ira porque como dice el 85% del mercado continuo vale o va a valer 0 como siempre lo hacen
un saludo

Brokers destacados