Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.828 / 12.966
#14617

Re: Pulso de mercado

Nada, ni santander ni bbva quieren la cam entera...El sabadell...

Este ha sido el Pep, que hace unos fichajes q te puedes morir! jajaja

#14618

Re: Pulso de mercado

Opiniones-sentimientos a favor/en contra de si va a hacer doble suelo?

#14619

Re: Pulso de mercado

Buenos días sufridos compañeros!!

Bueeno, el AVE llega camino del sur a una nueva estación, los mínimos anuales de 7640.

¿Una esperanza de doble suelo y vuelta en W?. ¿nos dejarán con el "intringulis" el finde semana? Qué nervios, si el IBEX se detuviera en esa zona darían ganas de probar un tiento ahí...pero ¿quién te asegura que no esta estación 7640 no será sóloun modesto apeadero en la ruta sureña?.

En fin al menos es una eperanza de alto en el camino, veremos cómo se da.

#14620

Re: Pulso de mercado

;D no me moje antes, me mojo ahora, estamos en zona donde anteriormente ha habido rebote siempre que hemos llegado, en el 2009 fue taladrada pero previamente hubo dos rebotes en 7600, por lo tanto es de esperar un rebote para despues ponernos mirando al sur hasta que despidan a la veteckel.

#14621

Re: Pulso de mercado

Ha sido noble y me ha dejado quitarme ese a 4,80 y esperar con la escopeta cargada, aver si ronda los 4,70 otra vez

#14622

Re: Pulso de mercado

Lo hara, pero es indispensable el apoyo de los mandamases....

#14623

Re: Pulso de mercado

alguien me puede explicar porque el bce compra justo despues de subastar los bonos en lugar de antes?. Es decir el bce esta para forrarse con los intereses o para apoyar a los paises?. Al tiempo, en cuanto italia haya cerrado la venta el bce compra deuda italiana seguro.

#14624

Re: Pulso de mercado

Ahora con la subasta italiana tocara otro petardazo para abajo, esto no falla u_u

Te puede interesar...
Brokers destacados