Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.068 / 12.966
#16537

Re: Pulso de mercado

Vende Mineras , están caras.

Están mejor las junior mining.

-Allí está el verdadero potencial.

#16538

Re: Pulso de mercado

ING es uno de los peores bancos , su exposición a productos híbridos ,cartera de derivados y debilidad segmento de ING RE, lo hacen un cocktail explosivo.

Si bajan el rating a Francia tienen más de 18000 millones en Bonos Franceses

#16539

Re: Pulso de mercado

Yo ya estoy pillada con ING, así que creo q por ahora me mantendré en espera con los bancos....

#16540

Re: Pulso de mercado

Txomin, oyes lo que dice Enolagay.....

(ING es uno de los peores bancos , su exposición a productos híbridos ,cartera de derivados y debilidad segmento de ING RE, lo hacen un cocktail explosivo.

Si bajan el rating a Francia tienen más de 18000 millones en Bonos Franceses

#16541

Re: Pulso de mercado

Enola, que opinión tienes de NH hoteles......he entrado ha 2.32. Gracias

#16542

Re: Pulso de mercado

perdo por h que sobra. Un saludo

#16543

¿donde meto mi dinero?

pues menos mal que no entré en ING!! hoy tenia una orden a 5,22 que anulé 5 minutos antes de que llegara a 5,22.
Mi problema es que no se en donde invertir mi liquidez.Con semejante panorama!!!! Llevo dos o tres meses invirtiendolo en donde empezamos todos: primero SAN, luego TEL, ... gane un poco y vendí , luego compre mas y bajaron como locas, me asuste y vendi con perdidas. Me fui a APPLe y gane un poco y vendi. Compre mas y perdí lo ganado. Volvi a SAN y me bajaron un 11%. Consegui controlar mis deseos de salir y lo conseguí recuperar todo la semana pasada. Y ahora en liquidez total y casi igual a como empecé, me pregunto, ¿donde me meto ahora? había pensado rascar algo rápido con las ING pero ..... con semejante panorama, ¿donde meto mi dinero?¿me quedo mirando desde la barrera?

#16544

Re: Pulso de mercado

Como rookie total que soy de ING direct sólo puedo decir que no me da buena espina por el funcionamiento con el cliente. He sido cliente de ING y ese limbo de un mes en el que el dinero no se sabe dónde está no me gustó nada y di de baja mi cuenta naranja.

Brokers destacados