Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.775 / 12.966
#14193

Re: Pulso de mercado

No creo que Alemania sea de los que dan el brazo a torcer tan fácilmente...

Saludos.

PD: Ah, y ahora a esperar la rebaja de la triple A de Francia que debe estar al caer. De momento mañana subasta en España... a ver como se porta la prima de zumosol...

#14194

Re: Pulso de mercado

hola.tengo a 5.35 y 5.40 del jueves/viernes y hoy me ha pillado de gestiones.
Estoy dudando entre poner una orden de compra y pillar hoy unas cuantas y vender todo si llega a esos 5.40 y pico que esperos y tu comentas también.O bien, esperar mas bajada para comprar.
?????

#14195

Re: Pulso de mercado

Después de 3 horas y media de negociación llevamos 64K títulos comprados/vendidos, de seguir a este ritmo durante el resto de la sesión sale una media de 155K para toda la sesión, media que es un tanto baja respecto a los 250K de media que hemos tenido desde finales de agosto hasta hoy, incluso respecto a la media de estas últimas semanas.
El Ibex sigue frenando la caída pero termina de hacer suelo intradía, tampoco el Dax acaba de confirmar la recuperación, de momento siguen saltando stops, a ver hasta donde le llevan con este goteo a la baja, un saludo.

#14196

Re: Pulso de mercado

san perdio el soprte, el siguiente lo ves por los 5,40?

#14197

Re: Pulso de mercado

Yo no soy de los de promediar. Prefiero asumir perdidas y a otro valor. No obstante aun creyendo que el ing pueda rebotar hasta 5,40. Yo no metería mas en el mismo valor y sector.

#14198

Re: Pulso de mercado

Los 8100 estan dando guerra. Aguantaran?

#14199

Re: Pulso de mercado

El problema es que el poco papel que se venda produce caidas fuertes. A ver si aguantan los soportes que tenemos por abajo. Saludos.

#14200

Re: Pulso de mercado

En los 5,43 (final del hueco), pero todo depende de como siga el patio igual le dejan gotear a la baja hasta los 5,35, un saludo

Brokers destacados