Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.770 / 12.966
#14154

Re: Pulso de mercado

Gracias, precisamente lo que buscaba! Me he descargado la hoja de calculo y seria cuestion de añadir algunas columnas y macros para calcular valores como medias y desviaciones e ir añadiendo los datos de cada dia. Por cierto que no le especifique fecha y me descargó desde Ene/2003! Probablemente la API de Yahoo permita automatizar el proceso, ya le echare un vistazo cuando tenga tiempo He añadido las 2 ultimas columnas, como se ve H es la media del dia e I la media de los ultimos 20 dias. Son media aritmeticas, luego se puede experimentar con medias ponderadas dando mayor peso a las fechas mas recientes, desviaciones, etc

#14155

Re: Pulso de mercado

A mí creo que se me da bastante bien el excel. Si quieres hacer algo y no sabes cómo, a ver si puedo ayudarte.

Un saludo

#14156

Re: Pulso de mercado

Bueno a ver que nos depara la semana . La tensión en los mercados es enorme pero es curioso como nos vamos acostumbrando a situaciones cada vez peores . Recuerdo cuando el diferencial español pasó de 100 que era una catastrofe , pues paso de 200 , 300 , 400 , 500 . No se cual es el límite para que " petemos " , lo único que se es que cada vez está más cerca.

A ver si el dolar y el bund no acompañan . Algunos gráficos nos pueden invitar al optimismo , pero en estos tiempos el optimismo es esfuma en cuestión de minutos .

Suerte a todos y que empiece el baile.

#14157

Re: Pulso de mercado

Hola,Cambrils.
Me temo que te contradices tu mismo, pues por un lado dices que eres moderadamente optimista con respecto a que hoy lunes las bolsas vayan bien, pero por otra,adjuntas una estadistica de que cada vez que hay elecciones en España, la bolsa cae...
Bueno, veremos a ver lo que pasa hoy y si se sigue agunatando el 8200....

#14158

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, ¿Donde está la gente hoy?

#14159

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos, por decir algo, esto se esta poniendo rojo sangre!!!

#14160

Re: Pulso de mercado

;D nokeados por la leche. Venga a ver si hemos tocado minimos del dia y aguantan los soportes para el rebote.

Brokers destacados