Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.505 / 12.966
#28033

Re: Pulso de mercado

El Dow se ha desinflado y el Nasdaq de lleno sobre un soporte, veremos de aquí hasta el final que pasa, puede ocurrir de todo o nada jeje.

Nasdaq 3 horas

Nasdaq 3 horas

Podemos apreciar que desde marzo el Nasdaq está en tenencia claramente bajista (nada raro por otra parte, porque lo que subió hasta entonces fue tremendo).

#28034

Re: Pulso de mercado

Mi modestísima opinión:

Dato 1. Volumen muy bajo de contratación. No augura, por tanto, consolidación del rebote.

Dato 2. En el cortísimo plazo los gráficos valen de poco, pero la psicología de masas parece funcionar. Se ha establecido: a. Minimo psicológico en 6850, con la idea de que no va a caer más de ahí (por tanto, compro a ese nivel) y b. Máximo psicológico en torno a 7000, la cosa esta mal y es dificil que pase de ahí (por tanto, vendo a se nivel)

Dato 3. Cortísimo plazo. 18/4 cerramos a 7079 y el 19/4 a 6908 para volver a los 7040 el dia 20/4 con fuerte caida ayer 23 hasta los 6846 y cerrar finalmente a los 7000 hoy.

Dato 4. Mañana presentan resultados los bancos. Todo el mundo espera que sean un 20% inferiores al año pasado. Como sean un 20,5% inferiores volvemos a la psicología de masas. Terrible, catastrófico, una hecatombe...medio punto porcentual que arrastrará al IBEX a Dios sabe donde.

Conclusión.

Apertura con caidas (normal, hay que recoger beneficios).
Resto de sesión dependeráde los grandes bancos.
Apuesto a cierre en negativo, salvo sorpesa política europea de por medio.

Menos mal que no me tengo que ganar la vida con esto..si no no se que iba a ser de mi familia jaja.

P.D: Acordaros que el día 6 de mayo, mientras esteís con vuestra madre celebrando el día del corte...perdon, de la madre, Grecia tendrá elecciones y los partidos ultras/anti europa/pro "yo no pago nada" están ganando terreno.

#28035

Re: Pulso de mercado

Pues un día más seguimos sin cruzar las puertas del infierno (mínimos de marzo 2009).

Me siento como Ulises escuchando a las sirenas..."entra, entra...aunque sea con un stop muy ajustaditooo".

Mi metodología me dice que paciencia. Mi instinto no existe. Mi codicia me dice que cuanto más miedo más oportunidades...

Buff...hay horas para pensar, veremos como va cerrando el mundo.

#28036

Re: Pulso de mercado

Los datos de los bancos no deberían ser malos... Al menos la parte de ingresos será similar... Son bancos internacionales....Puede que queden deslucidos por las provisiones pero no se... Soy optimista al respecto...Botín dijo que en el 2013 se batirían bneficios históricos por lo que los de este año no deberían ser muy bajos...

#28037

Re: Pulso de mercado

La contabilidad ya sabes que hace maravillas..provisión aquí, provisión allá, amortizo así, amortizo allá...Los ingresos se mantienen, el problema es que hay que provisionar más, y todavía falta por provisionar 50.000 millones según JP.

El problema es que los fondos no son tontos. Por eso ellos no compran preferentes :) Si los resultados son buenos subirán, pero como sean un poco malos...catacrack!

Si, son internacionales...hoy leí que solo el 10% del negocio del Santander provenía de España. Yo pensaba que andaba en torno al 30%...alucinante.

#28038

Re: Pulso de mercado

GRACIAS!!!!!! vaya tela

#28039

Re: Pulso de mercado

La subida de Enero a Marzo fue considerable,como un misil,es normal que corrija y deseable.

#28040

Re: Pulso de mercado

Es que si los resultados de SAN dependieran de españa lo llevabamos claro,casi todo sale de fuera,y es verdad que han dicho que para 2013 se esperan beneficios record,asi que a dejarlas.

Brokers destacados