Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.749 / 12.966
#13985

Re: Pulso de mercado

En lo personal salvados los muebles (de momento).

El IBEX ha dibujado hoy un bonito doji...¿nos avisa de un cambio de tendencia aunque sea para unos días de tregua?.

Algunos valores se aferran a soportes lineales casi con desesperación (SAN en 5,5; Pop en 3).

Me gusta la figurita que ha dejado hoy FER.

Un saludo compañeros y que el buen rollo continúe. Todos aportamos cosas.

#13986

Re: Pulso de mercado

Siguiendo vuestros gráficos, espero que el soporte de SP aguante en 1220 al final de la sesión de WS porque de momento se ha venido abajo como un avión en picado. Un saludo por toda vuestra aportación.

#13987

Re: Pulso de mercado

esperemos que asi sea ... STOP.... que la fuerza nos acompañe... STOP....Como ves la banca europea (DBK, ING, BBVA )?... STOP....Tus 3 favoritas del IBEX exceptuando banca?.... STOP....Gracias ... STOP ... Espero que hallas o estés disfrutando las vacaciones .... STOP ...Saludos ...STOP

#13988

Re: Pulso de mercado

plas, plas, plas. (aplausos)

#13989

Re: Pulso de mercado

Ya he visto las perrerias que está haciendo el Dow pero de monento no tiene pinta de perder esos 11.730, aunque en estos últimos días ha hecho un techo en la zona de los 12.180 que a las malas le proyectan hasta los 11.290, lo que sería pasarse tres pueblos a cuenta de la deuda de los PIIGS y la tozudez de la Sra. Merkel, pues los resultados macro han salido a pedir de boca, en fin a ver como cierran, un saludo

#13990

Re: Pulso de mercado

joder vaya palo gordo le estan metiendo a los yankees.s2

#13991

Re: Pulso de mercado

mas menos asi amigo antoniojapon..por lo menos yo me estoy sintiendo en estos momentos asi jijijij

http://youtu.be/0CAQrEYIv4I

#13992

Re: Pulso de mercado

Rebote en 1170, es posible, tambien que se perfore, depende de resultados de 4º trimestre yanquis.

Brokers destacados