Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.855 / 12.966
#14833

Re: Pulso de mercado

AHora hay miedo en cortos? ;DDDD pues a medio plazo son rentanbles ;D

#14834

Re: Pulso de mercado

vaya aguinaldo nos esta dejando el ing....

#14835

Re: Pulso de mercado

Buenos y verdes días compañeros!! Qué no hay mal que 100 años dure ni cuenta corriente que lo resista :)

Se confirman las velas en gráfico diario del pasado viernes. De todos modos ya sabemos las recomendaciones habituales en estos casos: No correr detrás de los precios y cuidado con posibles trampas alcistas porque venimos de una sobreventa espectacular; consejillo gratis: stops en mínimos del viernes.

No tiene pinta de caer hoy al no verse síntomas de agotamiento, lo que no estoy tan seguro es de vuenta en W en la zona de los 7640, esto es mucho decir. Nosotros a lo nuestro en bolsa hay que ser como un camarón y dejarse llevar por la corriente.

The trend is my friend...esperemos que empiece una trend de verdad.

Suerte a tod@s

#14836

Re: Pulso de mercado

Sube para bajar en breve? (próxima emisión de deuda italiana, española...) o dejaremos de ver los precios del Viernes?, recompraremos si vendemos, tan barato como el Viernes?

Cómo lo veis?

#14837

Re: Pulso de mercado

Hola.

Yo te pondría dos o tres motivos para la subida (por ejemplo que el black friday fue bueno, que el BCE va a tener más poder para comprar deuda, que parece que Merkozy perfila un plan para antes del 9D y suscita esperanzas) o, igualmente, dos o tres motivos para la bajada (que los tipos de la deuda siguen en máximos, que se suele aprovechar una semana de subastas para atacarla, o que no va a haber eurobonos en un futuro próximo).

Luego, podríamos calibrar qué pesa más en la balanza, si lo positivo o lo negativo y aventurar si va a durar mucho el rebote o no.

Pero, en realidad, me da la sensación de que ahora "toca" subir. Hemos llegado a unos niveles de referencia, muy buenos para el rebote. La semana pasada sólo, nos fundimos más del 6% en caídas. La sobreventa ya es acusada... Pero lo principal es que creo que, simplemente, toca rebotar. Sin más.

De la consistencia o duración del rebote a lo mejor podremos sacar conclusiones sobre si se queda en eso, un mero rebote, o nos vamos más lejos.

Un saludo.

#14838

Re: Pulso de mercado

Madre mia las ING,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :-(

#14839

Re: Pulso de mercado

A espera de acontecimientos y de voces mas cualificadas, creo que puede ser un rebote hasta 8500-8600 para luego caer a los infiernos. No creo en la w, no veo razones para dejar el canal bajista. La UE sigue muy dividida y sin rumbo fijo y los americanos no se aclaran.

#14840

Re: Pulso de mercado

a ver si repiten el 14% ;DDD

Brokers destacados