Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.433 / 12.966
#19457

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, eres muy amable.

#19458

Re: Pulso de mercado

fuera de arcelor a 15'75 (compradas a 14'75 hace 4 días).Subirán quizás más, pero éstas no me preocuparán el finde.

#19459

Re: Pulso de mercado

me dan ganas de vender hoy, a ver si con la ayuda nuestros amigos de WS pega otro tironcito y se acerca al 5,9-6 eur., y si tal como me dices suele bajar volver a entrar la semana que viene a un mejor cambio cerca de los 5,59, me da igual entrar vía derechos ó via acciones, esperas algún hecho que la semana que viene nos pueda mandar para abajo, es que yo veo que cada vez que esto sube ó Lagardere ó agencias mueven el árbol y me da que ya les toca, como lo ves ah y gracias por tu amabilidad

#19460

Re: Pulso de mercado

esa noticia la la dieron ayer por la mañana antes de las 9 en intereconomia y mira que lo que subio...yo creo que mas bien al llegar a los 6, 5x la gente se ha acojonao un poco y han recogido beneficios....pero yo que se eh?

#19461

Re: Pulso de mercado

jaja bueno ahora está en un lateral muy aburrido asi que me voy al mercadona
saludos

#19462

Re: Pulso de mercado

no compres hacendados, jajaja.

#19463

Re: Pulso de mercado

vas a abrir cortos o largos en el super??

Me imagino la cara de una cajera al decirle: "buenas voy a abrir una posicion larga sobre estos yogueres hacendado"

#19464

Re: Pulso de mercado

Seguir a WS seguro que si, ya sabes que siempre vamos a rebufo de ellos; disminuir el spread que supongo es a lo que te refieres ya lo veo un poco mas dificil. No tengo muy claro que las manos fuertes se decidan a entrar en bolsa por la caida de la rentabilidad en estas subastas, todavia hay mucha incertidumbre, el SP no se le ve con fuerza como para superar con claridad los 1.300 y el Bund sigue fuerte. Sabes donde se puede saber quienes han comprado deuda? Si inversores nacionales o extranjeros?

Ayer y hoy he estado siguiendo las ordenes de compraventa y para mi es evidente que son los pequeños inversores quienes estan operando. TEF con ordenes de 5.000-6.000 acciones y las de REP son de risa en las subidas y aumentan algo en las bajadas. No veo nada que tenga pinta de orden iceberg

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados