Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.724 / 12.966
#13785

Re: Pulso de mercado

alandalus,noticias de barroso? la de los eurobonos?.s2

#13786

Re: Pulso de mercado

Lo que impota es el % de la subida. En el ejemplo que propones hay un 20% de subida: da lo mismo que cada acción valga 0,15 E que 100euros
La supuesta inversión sigue siendo 40.000 E.

#13787

Re: Pulso de mercado

Afirmativo Antonio

#13788

Re: Pulso de mercado

Confiar en la capacidad de Barroso para convencer a Alemania de los eurobonos es hacer un gran acto de fe, pues pinta muy poco en todo ésto, no le hacen ni caso
Alemania no va a permitir pagar más por su deuda mediante eurobonos a costa de los PIIGS ni de broma, esa gente es de ideas fijas

#13789

Re: Pulso de mercado

Hola te habla un italiano decepcionado porque su país es corresponsable por su conducta de este descalabro y que ademas me comporta unas cuantas minusvalias en mi cartera. No crees que cuando una agencia de calificación se despierta por la mañana y rebaja el rating de Francia cambian de idea sobre estos "eurobonos"?.
Saludos

#13790

Re: Pulso de mercado

Dicen por ahí que antes que eso Alemania se va de euro a su variante con el núcleo duro a al neomarco. A mi me cuesta creer, por las declaraciones de los alemanes, que traguen con los eurobonos y con la impresión, con lo cuál, lo que queda es muy feo, pero a mi no me hagas mucho caso, pregunta a los expertos y sigue al usuario Knownuhthing entre otros

#13791

Re: Pulso de mercado

http://www.elpais.com/static/misc/portada20111116.pdf

La crisis de la deuda golpea ya a 12 de los 17 países de la zona euro

La crisis de la deuda apenas deja
refugios seguros en la zona euro.
En 12 de los 17 países de la moneda
única, la prima de riesgo supera
los niveles de la deuda española
en mayo de 2010 (ESTO REFLEJA A TODAS TODAS LA GRAVEDAD DEL ASUNTO), cuando la UE
obligó al presidente José Luis Rodríguez
Zapatero a emprender un
duro ajuste. Solo se libran Alemania,
Luxemburgo, Holanda, Finlandia
y Estonia. Incluso Francia sufre
intensos ataques de los mercados.
España colocó ayer letras a
tipos de 1997 y la rentabilidad del
bono a 10 años marcó un máximo
en el 6,34%.

#13792

Re: Pulso de mercado

Oye, ¿pero tu inviertes algo en bolsa?..., porque no recuerdo haberte leido ni un post positivo, de ánimo, de alegría. No recuerdo haberte leido comprar nada ni vender, ni preguntar por una empresa o recomendarla.
¿tú quieres estar en este mundo o solo estás acojonado y nos lo haces saber?

Un poco de optimismo hombre!!!. Como dicen los abueletes: ¿más se perdió en la guerra!

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados