Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.665 / 12.966
#13313

Re: Pulso de mercado

Como novata que soy, yo sí que estoy aprendiendo mucho de todos vosotros y os lo agradezco. Y tienes razón, tristemente, siempre hay profesionales de aprovechar los conocimientos ajenos. Disfrutad las vacaciones que diciembre promete ser calentito...

#13314

Re: Pulso de mercado

Jo, no me entero. Crees que va a subir, pero claro, no estás seguro. Y vas a actuar en consecuencia. Como es actuar en consecuencia? Comprando, pero poco?
En el comentario anterior decías que posiblemente estaría bien comprar ahora Telefónica, con vistas al 20N. Es correcto?
Pero como puede bajar, pues comprarías pero poco, o te quedarías fuera?
Gracias!

p.d. No me pierdo ni un comentario tuyo

#13315

Re: Pulso de mercado

HOY EN INVERTIA /
Actualizado 08:18
Empresas. Resultados trimestrales
Telefónica gana 5.437 millones sin atípicos y confirma su política de dividendos

#13316

Re: Pulso de mercado

como veis para tirar la caña ahora antes de apertura a telefónica o acciona, cual creeis que se puede comportar mejor....

#13317

Re: Pulso de mercado

Leído en El Mundo: Telefónica ganó 2.733 millones de euros, un 69,1% menos que hace un año

La participación en Vivo y el recorte de plantilla pasan factura
Aumentan un 5,4% los ingresos y un 6% el número de clientes

#13318

Re: Pulso de mercado

Telefonica ha sufrido perdidas trimestrales por primera vez desde 2002, no se si sera buena idea meterse justo hoy (mirando a corto plazo, vamos).

#13319

Re: Pulso de mercado

Gominola nos engañan como quieren....
S2

#13320

Re: Pulso de mercado

Joder, Txomin, qué lástima que nos dejes huérfanos de tus comentarios. Hacía poco que os leía y soy de los que he seguido tus estrategias un par de veces (con resultado dìspar, :P). Entiendo que debe dar mucha rabia que se aprovechen del trabajo de uno. Gracias por tu tiempo. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados