Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.624 / 12.966
#12985

Re: Pulso de mercado

Txomin, Ing, esta en soporte, si la subida es proporcional a la bajada seran unas buenas plus, ha tocado el soporte esta misma mañana en 5,38 y ha rebotado.

#12987

Re: Pulso de mercado

Txomin,te acompaño en la Batalla de las ING sobre 5.40.

Qua vayan bién las vacaciones y saludos a la parienta.

S2

#12988

Re: Pulso de mercado

Yo las compre a 5,47 pero pocas acciones... Parece ser que quieren subir no??
Suerte a todos con ING y gracias Txomin por decirnos cuando pescar en rio revuelto!!

#12989

Re: Pulso de mercado

Sinceramente no creo que haya cortafuegos porque no hay unanimidad ni consenso entro los miembros europeos. Hoy para mí y mañana también para mí. Y la clase política no está a la altura porque solo sirve sus intereses y los de partido. ¿Podemos empeorar? No lo sé. Estamos con 5 millones de parados y no sabemos si hemos tocado "suelo" o nos queda otro "soporte" que aguantar.

#12990

Re: Pulso de mercado

ESO,ESO,no seas avaricioso..

S2

#12991

Re: Pulso de mercado

No es muy democrático que en un pais, un presidente sea el dueño de la mayoría de los medios de información( puede controlar las opiniones de sus ciudadanos)tenga empresas favorecidas por sus actos,cambie jueces para poner a las leyes a su favor y que no lo encausen. Lo mejor que le puede pasar a Italia ahora, es que a Berlusconi se lo cargue la prima de riesgo. Que lo haya votado una mayoria hace unos años, no implica que sea lo mejor para un pais.Las mayorias, se equivocan.

#12992

Re: Pulso de mercado

A ver profe Cambrils, creo que sabes de sobra que ese 7% (y manipulado desde agosto por el BCE) es un indicar que significa que cada vez menos inversores quieren los bonos italianos en el mercado secundario con las consecuencias que eso supongan para futuras emisiones en el primario.

El porcentaje en si mismo solo asusta a gente como yo, aquí lo que preocupa son los 363.000 millones de euros con vencimiento en próximo ejercicio que tiene que sacar de algún lado solo para renovar deudas. Y a eso le sumas déficit presupuestario, sistema político caótico, no disponibilidad de la armada monetaria, recesión gorda en Europa... si esto no es para asustarse solo le falta una guerra civil al cóctel.

S2

Brokers destacados