Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.614 / 12.966
#12905

Re: Pulso de mercado

Habia pensado en 5,20 pero voy a estudiar el gráfico, y te digo el precio. Pero esto ha pillado a pie cambiado a muchos y mejor entrar mañana. S2

#12906

Re: Pulso de mercado

Vaya, esperaba que me demostraras, o al menos me dieras una buena explicación de que los mercados realmente tienen memoria de los huecos y los buscan activamente para taparlos. Es mucho más interesante.

El problema con los cisnes blancos es que las noticias no crean tendencias, y que últimamente las "soluciones" cada vez duran menos. La del EFSF ampliado y apalancado duró 48 horas.

Por lo demás se acerca la hora de las grandes decisiones. Economías pequeñas, problemas pequeños, economías grandes, problemas grandes. El problema de la deuda soberana europea ha cambiado de escenario. Hay un antes y un después al 9 de noviembre de 2011.

Blog: Game over?

#12908

Re: Pulso de mercado

Txomin, te veo muy bien. Es más, te prefiero así a cuando estás alcista o bajista, jajajja!

Slds.

#12909

Re: Pulso de mercado

En estos años todos incluida Francia, menos Alemania, hemos hecho lo mismo, mirar para otro lado. Te puedo asegurar con conocimiento que las administraciones, este año se lo han empezado a tomar en serio, y que las medidas que se estan tomando eran inimaginables hace un año. Ahora bien, accionar el freno de emergencia en un tren de este tamaño significa recorrer muchos kilometros con las ruedas chirriando. Insisto desde que se anuncian hasta que ven los resultados pasan muchos meses, y que no oigamos noticias al respecto no significa que no se esten elaborando las medidas y llevandolas a cabo.

#12910

Re: Pulso de mercado

¿Caída sin retorno de un banco con beneficios recurrentes con un core capital superior a 9?, uhmmm, no me suena...
¿No será todo esto más ruido que nueces?
Si vas a largo con ese precio lo que yo haría en tu caso es quedarme quieto, pero si decides vender hoy el cuidador te estará muy agradecido pues dentro de unos días las colocará por encima de ese precio, un saludo

#12911

Re: Pulso de mercado

Pues no, no la había visto. Gracias por pasarla. A ver cuanto dura el efecto del recorte. Muchísimas gracias.

#12912

Re: Pulso de mercado

Know... perdona, pero me pierdo en lo que comentas que hay un antes y un después al 9 de noviembre; por qué motivo?? Ya sabes que soy un poco cortito en el tema macro económico.

Un saludo!!!

Brokers destacados