Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.615 / 12.966
#12913

Re: Pulso de mercado

Lo cual no quita para que no pueda financiarse a esos intereses. Por supuesto el BCE la rescatará porque no hay otra alternativa.

¿Pero qué pasaría con Italia y toda su producción industrial, etc. si el BCE no la rescatara? Si tuviera la Lira, devaluación al canto, al no tenerla, carece de mecanismos para evitar el impago si no se puede financiar en los mercados.

Puedes estar pero que muy tranquilo por el BCE, no por Italia.

Blog: Game over?

#12914

Re: Pulso de mercado

Buenas compañero yo también estoy marcandome donde colocar la orden de entrada en las ing

Saludos

#12915

Re: Pulso de mercado

A mi me vendría bien pillarme un porsche en liras jeje.

#12916

Re: Pulso de mercado

Yo estoy planteandome entre ING o ACELOR.
El ibex parece que se ha cansado de bajar por hoy aunque los americanos pueden darnos un sustillo que ya sabeis que juegan sucio..
Mi decision va a ser esperar hasta la ultima hora.

#12917

Re: Pulso de mercado

Porque la deuda Italiana ha superado ampliamente el umbral que hace insostenible la financiación en los mercados. Hasta ayer Europa tenía el problema de sostener a Grecia, Portugal e Irlanda. Hoy podemos añadir a Italia a la lista, lo cual implica que el problema se ha multiplicado por tres.

Blog: Game over?

#12918

Re: Pulso de mercado

Explicación la hay. De hecho, los manuales que estudié sobre análisis técnico en el año catapum explicaban el porqué de cada formación. Lo que pasa es que eso lo olvidas y te quedas tan solo con la identificación de la formación. Al menos en mi caso.

En 2009, la mera noticia de que los bancos USA empezaban a ganar dinero (¿o era dejar de perder?) dio un vuelco a la bolsa. Hace falta un cisne así...

No creo que estén por la labor de dejar contagiar, más allá de lo que les convenga, a Italia o España. Imagino que pasará como cuando España rozó el 6% de deuda y luego volvió sobre sus pasos. Otra eventualidad sería insoportable para demasiada gente (de la que manda también).

Saludos.

#12919

Re: Pulso de mercado

Acabo de ponerme largo en esta ultima hora:
largo en futuros CAC40
largo en futuros EurUsd
largo en futuros Azucar Puro (raw Sugar #11 en NYBOT)
compra de Iberdrolas a 4,803

s2

#12920

Re: Pulso de mercado

Gracias Joe,no había visto esa información,
Un saludo

Brokers destacados