Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.602 / 12.966
#12809

Re: Pulso de mercado

Y como tengo que hacer cosas hoy, me dejo puesta la venta de Ferrovial a 9.56, a ver si hay suerte.

#12810

Re: Pulso de mercado

Ce momento el Ibex se desinfla, creo que mucha gente ahora venderá y recogerá beneficios y a esperar la corrección.

#12811

Re: Pulso de mercado

Pues tienes razón. Le echaré un vistazo a media mañana por si tengo que salirme un poco más abajo. El viernes segurito que hay mejores precios pero yo de momento sólo puedo jugar con un valor y poco efectivo para ir aprendiendo. Mucha suerte.

#12812

Re: Pulso de mercado

Buenos día Txomin, Cambrils y demás rankianos, parece que tenías razón y esto se desinflará, espero que, seguro que sí, vendáis a tiempo con buenas plusvalías. ¡Menos mal que no he comprado en apertura! Gracias por los consejos de anoche, lo digo yo pero creo que hablo por mucha gente que como yo somos novatillos. Saludos.
PD: así que voy a arrancar el camión y hacerme unos cuantos kilómetros, de aquí a una hora u hora y media me vuelvo a conectar.

#12813

Re: Pulso de mercado

gominola, yo me dejaré llevar en la entrado por los amigos Cambrils, Txomin, Chanitopere y otros que saben mucho más de esto que nosotros. Pero seguro que el viernes habrá buenos precios. Yo los tuve el lunes y no compré por el miedo a la incertidumbre y mira ahora, pero bueno no pasa nada hay muchos días, lo importante es no perder dinero del capital inicial. Saludos.

#12814

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Muy acertados todos como siempre.
Me acabo de fijar en el Eurostoxx CRH que no se que clase de compañía es pero que se ha pegao una leche de 12,50% sin anestesia..
¿Alguien sabe algo de eso? la verdad es que no he oido hablar de ella nunca.

#12815

Re: Pulso de mercado

Arcelor esta corrigiendo bien,si se acerca a los 14,35 entrare, a ver si coincide con la dimisión del cabalieri y puedo rascar algo.
Un saludo

#12816

Re: Pulso de mercado

Al final parece que no podemos con los 8600 ni con la "dimisión" de Berlusconi. Igual cuando se haga efectiva la noticia, pero yo no le veo fuerza a los mercados. Seguimos a la espera.

Saludos

Brokers destacados