Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.351 / 12.966
#26801

Re: Pulso de mercado

No me piques, no me piques.........

#26802

Re: Pulso de mercado

Joder 211 minis de compra en 7415f

#26803

Re: Pulso de mercado

Esto se dispara......

#26804

Re: Pulso de mercado

ufffff, me entro orden de arcelor que deje antes de comer a 13.25 y veo ahora que vuelaaaaan

#26805

Re: Pulso de mercado

Gracias a los usanos están saliendo al alza, el Ibex después de resistirse a caer de los 7.405 es probable que ahora se vaya por doble suelo hacia los 7.830 puntos una vez supere los 7.617 (máximo de esta mañana), eso con el permiso de esa resistencia que tiene en la zona de los 7.630.
El Dax aunque anda más enchufao que el Ibex no obstante también necesita el apoyo de wall street, a ver si sale la proyecció de una puñetera vez..., saludos.

#26806

Re: Pulso de mercado

Beeee:
has visto nuestras LNKD?

Una pregunta, porque en PLus500 aparece una cotización del Ibex de 730y pico puntos???

#26807

Re: Pulso de mercado

dejalas que vuelen jijiji.

#26808

Re: Pulso de mercado

Esas LNKD !! Esta vez voy a poner SL en 101$ por si vuelve a bajar recoger beneficios y esperar a comprarlas más baratas ... Soy incapaz de comprar algo y mantenerlo sin más jeje.

Pues lo del Ibex en Plus500 un poco raro sí, la verdad es que últimamente estoy operando todo con Oanda y las acciones con IG, Plus mantengo la cuenta por si un día quiero abrir un corto sobre acciones ...

Un poco raro que el Ibex no acabe de levantar con WS tirando hacia arriba, ¿no?

S2

PD: ¿tienes ya buenas noticias?

Brokers destacados