Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.819 / 12.966
#14545

Re: Pulso de mercado

¿Besugo alcista, bueno rebotista? Ahora sí que se me han desmontado todos los esquemas. ¿Ves también rebote en IBEX?

#14546

Re: Pulso de mercado

Si claro, si el Eurostock rebota en el 2000, el IBEX lo debe hacer en el 7500.

#14547

Re: Pulso de mercado

La diferencia entre tu y yo es que yo sigo a la bolsa para lo bueno y para lo malo, intento ir con ella, la agarro suavemente y bailo a su son, y como buen hombre intento arrimar el paquete por si me llevo algo... tu le mandas a abajo y no te obedece, baila hacia arriba, de lado, y cuando finalmente baila hacia abajo, donde tu las has mandado (¡¡ooo!!), le dices que no la quieres y que se vaya a rebotar a otra parte.... ¿No estarás pillado?

#14548

Re: Pulso de mercado

Ves una buena compra TEF a 13 actualmente (para largo plazo) o espero?

#14549

Re: Pulso de mercado

Jaja, no estoy pillado, ya me sali el 5 de agosto, tambien lo dije entonces. Te recuerdo que a IBEX 9000 la mayoria del foro incluido Cambrils estabais alcistas y que nos ibamos a 10.000.

#14550

Re: Pulso de mercado

Buenos días (casi tardes) compañeros!. Mi opinión: Rebotín por sobreventa.

#14551

Re: Pulso de mercado

revisa el mio con Joe Morgan, que me llamó la atención por "tendencia primaria bajista", je,je. Yo he metido la pata pues creia que las elecciones iba a animar la inversión extranjera en España, lo reconozco, pero nadie es perfecto. Mi operación 20 N fracasó

#14552

Re: Pulso de mercado

14.44 horas Merkel vuelve a rechazar los eurobonos.

Yo creo que esta mujer está bajista :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados