Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.025 / 12.966
#48193

Re: Resistencia 8.700

Creo que nos vamos a convertir en inversores a largo ;)

#48194

Re: Pulso de mercado

vamos a ver el soportillo 5'51/2 como funciona.....
san

#48195

Re: Pulso de mercado

¿Pero por qué no cae TEF?

No he entrado a corto porque me huele desde hace días mal....pero debería caer...y ahí esta.

#48196

Re: Pulso de mercado

Hola, es mi primer mensaje en rankia, quiero participar en este hilo y llevo dias que no me decido.
Soy de Albacete, llevo operando en cuenta real 6 meses (en pérdidas de momento).
He entrado en cfd ibex en corto en 8650 y cerrado en 8602 (+48)
Creo que tiene que cerrar por debajo de 8610, no tiene fuerza para superar resistencias, tal vez el lunes dependiendo del G7 y todo lo que circule en los medios de comunicación este finde (supongo que si apoyan el fin de la austeridad será positivo el lunes, si no dicen nada, iremos para abajo)
que pensáis?

#48197

Re: Pulso de mercado

pues parece que era mejor haber esperado a esos 5'52....
Si es que nos queman los dedos en el ratón!!!

#48198

Re: Pulso de mercado

vinagreto, la verdad que tengo unas TEF enuna cartera de LP, que nunca me decido a venderlas y eso que pienso que los ultimos precios antes de la venta de autocartera , quizá fuero la ultima oportunidad de verla en esos precios en un tiempo.
Yo deseo que aguante los 11 y vaya para arriba, pero por lógica deberia caer por lo menos a los precios de la venta de autocartera a poco que afloje el ibex.
Ahora bien, con el ibex (y el resto) tirando para arriba, salvo pequeñas correcciones para seguir subiendo, tampoco es muy lógico que se desmorone TEF y el resto siga de fiesta, no crees?

#48199

Re: Pulso de mercado

para hoy espero cierre de San a partir de 5,62,

#48200

Re: Pulso de mercado

que no soy adivino, pero si cumple la horquilla diaria de 10-15 cts y ha hecho suelo en 5,52, pues blanco y en botella

Brokers destacados