Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.534 / 12.966
#12265

Re: Pulso de mercado

1000 acciones o €?????

#12266

Re: Pulso de mercado

Yo utilizo para el intradia entre 3000 y 9000 euros, mi limite por valor están por debajo de 3000 por el tema de las comisiones, ( 0,20% + 2,40) por operación,es el limite que me tengo impuesto, asi mi mujer no me discute mis operaciones, desde que el ibex dio la vuelta he hecho varias entradas respetando el canal del gráfico,luego los pongo, en el ultimo mes he operado con Santander, Gas Natural,Telefonica, Ohl y Arcelormitall, tan solo me quede un poco pillado con Ohl, hace dos semanas, pero al final vendi con pluses de un 7%, , hasta ahora en positivo, y creo sinceramente que esto va a seguir subiendo, yo compro cuando se implanta el panico en el mercado, y vendo cuando el verde reina, esta tarde me ha entrado el canguele y solo he metido la mitad en Tecnicas, pero estoy seguro que la semana que viene le saco 100 euros como minimo en un par de dias.
Esto me supone entre 150 y 200 euros a la semana que teniendo en cuenta el mercado esta de lujo,tengo que decir que los principios no han sido tan buenos pero he aprendido la leccion perdiendo dinero, esto mi mujer no lo sabe ((jajajajaj))) y soy de los que piensan que aceituna a aceituna se llena una tinaja.
un saludo

#12267

Re: Pulso de mercado

Joooooerrr Chanitopere lo has clavao.... soy un calco tuyo.... sobretodo lo de la parienta....

#12268

Re: Pulso de mercado

Los gráficos están puestos en post anteriores de este mismo hilo.

#12269

Re: Pulso de mercado

Parece que a la gente del foro le ha gustado como se ha puesto TRE.La verdad que la semana pasada vendí las mias compradas 9 días antes y les saqué casi 1400 pavos que me arreglaron la hipoteca del mes y algún capricho.Los estudiosos del técnico como la veis para volver a entrar o esperar?
Por otro lado personalmente las Abengoa me gustan, ayer me saltó el stop por arriba y también les saqué un pellizco similar en menos de 2 semanas y me cargaron el cinto con un buen cartucho.Las veis para esperarlas un poco más abajo y volver a la carga?Que soportes tienen, Cambrils?
Gracias.

#12270

Re: Pulso de mercado

Ya quisiera disponer de un millón de euros, ya que eso significaría que dispongo de mucho mas para "otras cosas", pero va a ser que no........
Ademas de lo bien que se lo pasa uno en el foro.....

#12271

Re: Pulso de mercado

Yo la verdad es que tengo novia pero no mujer.
Mi padre fue el que me metió aquí a la aventura sin saber nada ni yo ni el, tengo 22 añitos y comencé hace 2 años con esto y al principio no fue muy bonito.
Así que espero aprender mucho de vosotros mientras estudio en la universidad y me leo algún que otro librito.
Un saludo y buen findee.

#12272

Re: Pulso de mercado

Hoy le han pegado un buen palo pero si el mercado se anima volverá atacar los 27,94, primer soporte en 26,18 y bastante cerca la MM30 días en los 25,94.
Vigila el crudo, que esta se la encuadra con el movimiento del crudo, un saludo.

Brokers destacados