Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.228 / 12.966
#17817

Re: Pulso de mercado

Feliz Navidad y,

Que la tendencia os acompañe

#17818

Re: Pulso de mercado

Parece que la tendencia es de seguir subiendo, ademas lo esta haciendo de una forma mas continua sin tanta volatilidad,aunque con poco volumen, no veo correcciones serias,el escenario ha cambiado radicalmente a nivel nacional, Rajoy va a sacar su batería de recortes en las próximas semanas y están van a ser bien acogidas por las bolsas.
Para mi el fantasma del apocalipsis va alejándose y podríamos iniciar una fase alcista en base a unas espectativas de recorte del gasto y reduccion del deficit publico.
Pero eso ya para el año que viene, me uno a las felicitaciones y deseos de paz hacia todos los Rankianos para estos dias.
En lugar de un grafico cuelgo una postal navideña

FELIZ NAVIDAD

#17819

Re: Pulso de mercado

feliz navidada a todos y felices fiestas un saludo a todos

#17820

Re: Pulso de mercado

Estos dias está todo supertranquilo, y con la bolsa subiendo a cuentagotas, lo cual es positivo. Parece que cuando no hay noticias negativas la bolsa sube lentamente. Esperemos que la semana que viene pase lo mismo que esta, subida a cuentagotas. Feliz Navidad a todos los Rankianos, y que paséis las Navidades en compañía de vuestras familias que es lo más bonito que tenemos.

#17821

Re: Pulso de mercado

FELIZ NAVIDAD ,tengo que agradecer a todos los del foro todas las dudas que aquí he conseguido aclarar y que esto siga así que suba o que baje la bolsa nos dá igual ,lo importante es estar en el sentido correcto . gracias Cambrils por tus analisis.

#17822

Re: Pulso de mercado

Feliz Navidad Rankianos, que os lo paseis muy bien sobre todo en familia y que os vaya bien y aunque todavía no ha terminado el año esperemos que el que viene nos venga mejor que este, sobre todo amí, jejeje, chao.

#17823

Re: Pulso de mercado

Felices fiestas a todos, sois unos máquinas todos, este es el mejor foro que jamás he visto, con la gente más generosa que jamás he visto y con la mejor información que jamás he visto Y TODOS, TODOS VOSOTROS SIN EXCEPCIÓN lo haceis posible. NINGÚN ANALISTA PROFESIONAL SUPERA A ESTE FORO EN SU CONJUNTO.

#17824

Re: Pulso de mercado

Buenas...

simetría. (Del lat. symmetrĭa, y este del gr. συμμετρία). 1. f. Correspondencia exacta en forma, tamaño y posición de las partes de un todo. .../... 3. f. Geom. Correspondencia exacta en la disposición regular de las partes o puntos de un cuerpo o figura con relación a un centro, un eje o un plano.
¿No me digan que esta serie de valles no guardan una 'esperanzadora' simetría?

Si además la mezclamos con el cine: tenemos una maravilla de Xmas que me va a servir para felicitar las fiestas y desear un espléndido año nuevo a todo el mundo rankiano ;) ¡Mucha salud!

Brokers destacados