Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
152 / 12.966
#1209

Re: Pulso de mercado

Hombre de poca fe, que no, que a esto todavía le queda mucha tela por delante, aunque hoy se está agotando la subida en una pequeña directriz bajista en graf horario, un saludo

#1210

Re: Pulso de mercado

Si de momento en graficos diarios formacion de una envolvente alcista en el SP500 pero claro falta mucho para el cierre y a las 20:00 discurso de Bernanke que puede provocar volatilidad y por lo tanto un cierre incierto en la bolsa de USA

un saludo

#1211

Re: Pulso de mercado

Ahí le has dao, ni me lo menciones, que este nos amarga el día, saludos

#1213

Pautas de volumen_20-10-2010

Procurare un breve apunte respecto del ibex, y es que, aunque no lo parezca, el volumen va superándose al alza y superando resistencias.
Simplemente, esperar una confirmación de los precios.
Por supuesto que me puedo equivocar.
Saludos

#1214

Re: Pulso de mercado

Aprovechando que andas por aquí te hago una consulta técnica, es la siguiente; el precio desde los mínimos de agosto está desarrollando un triángulo regular ascendente que actualmente se está acercando a los 2/3 del posible recorrido por lo que en breve podría romper (o no, hasta llegar al vertice), así mismo considerando que la tendencia mayor es bajista preveo que pueda romper a la baja, ya sé que los triángulos fallan más que un tira chinas, ¿pero tu como lo ves?, agradecido de antemano por tu respuesta (por cierto, estoy apuntado para tu sesión de este viernes), subo gráfico por si no me he expresado con suficiente detalle, un saludo.

#1215

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver, a fecha de hoy si buscas las últimas noticias de inflación en Usa y la Eurozona veras que han repuntado en los últimos meses. Concreta en la Eurozona en septiembre fue del 1,8% en media interanual y con tendencia creciente. Pero si además sabemos que a los estados nos les interesa la deflación, y encima tenemos a la economía líder mundial diciendo que no permitirá en ningún caso deflación, una guerra de divisas impulsada por el ánimo de ganar peso en el comercio internacional... ¿crees de verdad que se esta discutiendo si los los precios de forma general (quitando vivienda) se van a reducir o no?. No quiero parecer Zapatero, pero date una vuelta por calle y dime si encuentras algo más barato que el año pasado.

Y la verdad es que si en los mercados financieros ya no se ve tanta volatilidad como en mayo y junio es porque la cosa ya se ve con tanta incertidumbre como en esas fechas (y digo tanta porque reducir la incertidumbre a cero es imposible como tu muy bien has dicho).

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5i36qwWJ4LvqItz3Z-5VH3GsbvdRw?docId=1385198

S2

#1216

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils. Veo mucho más clara la figura de canal lateral, que esa figura triangular. Yo no busco ninguna figuras, las localizo. Tengo que verlas a simple vista, sino no me sirven. Lateral 9800/109xx puntos. Un cierre por encima de 10.900 o la superacion clara de los 11.000 puntos sería buena y abriría las puertas a la continuidad alcista.

Un cordial saludo.

Brokers destacados