Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
149 / 12.966
#1185

Re: Pulso de mercado

Hola Serluli, manipulaciones, haberlas haylas, solo con "gestionar a TEF, SAN y BBVA" ya vale.
Referente a GAS yo estoy como tu a la espera, a ver si vuelve a tocar y rebotar en los 10,06, la primera señal será el cierre del hueco que dejó en 10,49.
En ANA le tengo la vista echada por si llega los 61,10 para swing tarding con objetivo en los 71,55. Hay que ser paciente ya caerán, un saludo.

#1186

Re: Pulso de mercado

Stark: BCE podría elevar tipos antes de retirar medidas
14:44 El Banco Central Europeo podría elevar sus tasas de interés antes de eliminar todas sus medidas extraordinarias de liquidez, dijo el consejero del banco Juergen Stark, según declaraciones publicadas el miércoles. Stark señaló también que el BCE debería poner fin a su programa de compra de bonos soberanos tan pronto como los mercados funcionen de manera adecuada y pidió mayor unidad pública entre los miembros de la junta del banco. "Quiero aclarar que nosotros siempre tenemos la posibilidad de cambiar nuestra política monetaria, incluso antes de que hayamos eliminado todas las medidas extraordinarias de liquidez", declaró Stark al periódico italiano Il Sole 24 Ore.

#1187

Re: Pulso de mercado

Pues si se confirmara un inicio de subidas de tipos y posterior retirada de liquidez al sistema financiero pues simplemente la economia española se dirige a las catacumbas seria imposible financiar la deuda publica y privada el desequilibrio entre gastos y ingresos es enorme ls gastos superaran a los ingresos y en buena parte son responsables las comunidades autonomicas y mientras no se reformen optando por centralizar nuevamente las competencias pocas esperanzas hay para una mejora en los desequilibrios

un saludo

#1188

Re: Pulso de mercado

Todo esto está muy bien Kretan, pero en tanto la ínflación no repunte por encima del 2,5% esto no es más que un toque de corneta, claro que por ahí se empieza, pero de momento yo no haría demasiado caso, de momento..., saludos.

#1189

Re: Pulso de mercado

Algo sucede con Gamesa estoy largo y esta suspendida de cotizacion

un saludo

#1190

Re: Pulso de mercado

Vuelve a cotizar a los mismos precios la suspension ha sido cuestion de minutos

un saludo

#1192

Re: Pulso de mercado

Intra, hay que entrar largo esto se va para arriba, saludos

Brokers destacados